La ley seca en este distrito inicia a partir de las 5:00 p.m. del viernes y se extiende hasta las 5:00 a.m. del día lunes.
La ley seca en este distrito, inicia a partir de las 5:00 p.m. del viernes y se extiende hasta las 5:00 a.m. del día lunes.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de julio de 2020 11:15 AM

 

La Alcaldía de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, impondrá la ley seca durante todos los fines de semana y mientras se mantenga la cuarentena total, ordenada por el Gobierno Nacional.

También decidió mantener la suspensión de cualquier actividad o evento que implique la aglomeración de personas, en todo el distrito de Chame.

 

 

Lea también: 'Cometieron el peor de los abusos contra la mujer', el cómplice anda prófugo

 

 

La ley seca en este distrito inicia a partir de las 5:00 p.m. del viernes y se extiende hasta las 5:00 a.m. del día lunes.

Según indica el decreto alcaldicio, la medida estará vigente hasta que la pandemia de COVID-19 deje de ser una amenaza a la salud pública en nuestro país.

Además de ello, se mantiene la prohibición del ingreso a las playas y ríos a excepción de las personas dedicadas a la actividad pesquera.

 

 

Entérate: Solo tenía 17 años de edad y le metieron un tiro en la cabeza

 

 

Para el cumplimiento de estas normas, la Alcaldía de Chame ha habilitado a los jueces de paz y funcionarios municipales de cumplimiento, indica el decreto.

La multa por el incumplimiento del decreto va de los 50 a los 1,000 dólares. En caso de reincidencia la multa mínima será de 250 dólares.

No dejes de leer