El objetivo es la protección integral de los derechos de la niñez, la adolescencia y la familia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 04 de diciembre de 2020 12:00 AM

 

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, en gira interinstitucional con el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Defensoría del Pueblo, Secretaría Nacional de Discapacidad y el Instituto Panameño de Habilitación Especial, realizaron inspecciones a varios albergues en Veraguas.

 

 

Lea también: Inauguran casa de acogida transitoria en Aldeas Infantiles SOS Panamá

 

 

Esta comisión visitó el albergue Casa Hogar Soná, que atiende adolescentes embarazadas en riesgo social y adolescentes con sus hijos, y el albergue Ofrece un Hogar, ubicado en el corregimiento de San Antonio, en Atalaya, que tiene una población de 19 entre niños y niñas.

El objetivo es la protección integral de los derechos de la niñez, la adolescencia y la familia.

Ambos albergues recibieron el equipo técnico de la sede de la Senniaf y la regional de Santiago, que realizaron evaluaciones de trabajo social, psicología, así como también evaluación de la infraestructura del lugar, a cargo del arquitecto de la entidad.

 

 

Entérate:  Hoy inicia Ley Seca y toque de queda en Panamá Oeste

 

 

Además, recibieron la asistencia del ortopeda, pediatría, psicología del Mides y del Minsa, y la atención de fonoaudiología por parte de la Senadis.

La Senniaf continuará con un plan de seguimiento y brindando las recomendaciones necesarias, dirigido a la protección integral de los derechos de la niñez, la adolescencia y la familia.

 

 

No dejes de leer