el-pais -

En medio de la crisis, empresas en Veraguas se solidarizan con familias humildes

La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad.

Melquiades Vásquez A.

Unas 500 cajas con víveres comestibles para familias humildes  que en estos momentos atraviesan  una situación difícil  por la falta de alimentos fueron entregados a Samid Sandoval, alcalde de Santiago,  para que sean entregadas a esas  personas que tienen hogares numerosos con niños pequeños.

 

También puedes leer:  El Hub humanitario es un gran aliado en la lucha contra el COVID-19 

 

 La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad sufrida que no han recibido apoyo con bolsas de alimentos. 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

También la mencionada empresa santiagueña hizo la donación de  2, 500 mascarillas nasales al hospital regional de Veraguas.

Se informó además que otras empresas de este sector del país se suman a la solidaridad humana ante las condiciones de muchas familias que necesitan   ayuda en comida las  que también se les suministra a los médicos, enfermeras, auxiliares, trabajadores manuales y pacientes en el hospital doctor Luis Chicho Fábrega de Santiago. 

 

También puedes leer: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria 

 

Ariel Rodríguez, vice gobernador de la provincia de Veraguas, hizo el llamado a la solidaridad en estos momentos difíciles que muchas familias en Veraguas están atravesando, para poder soportar la cuarentena por el COVID-19. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera