el-pais -

En medio de la crisis, empresas en Veraguas se solidarizan con familias humildes

La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad.

Melquiades Vásquez A.

Unas 500 cajas con víveres comestibles para familias humildes  que en estos momentos atraviesan  una situación difícil  por la falta de alimentos fueron entregados a Samid Sandoval, alcalde de Santiago,  para que sean entregadas a esas  personas que tienen hogares numerosos con niños pequeños.

 

También puedes leer:  El Hub humanitario es un gran aliado en la lucha contra el COVID-19 

 

 La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad sufrida que no han recibido apoyo con bolsas de alimentos. 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

También la mencionada empresa santiagueña hizo la donación de  2, 500 mascarillas nasales al hospital regional de Veraguas.

Se informó además que otras empresas de este sector del país se suman a la solidaridad humana ante las condiciones de muchas familias que necesitan   ayuda en comida las  que también se les suministra a los médicos, enfermeras, auxiliares, trabajadores manuales y pacientes en el hospital doctor Luis Chicho Fábrega de Santiago. 

 

También puedes leer: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria 

 

Ariel Rodríguez, vice gobernador de la provincia de Veraguas, hizo el llamado a la solidaridad en estos momentos difíciles que muchas familias en Veraguas están atravesando, para poder soportar la cuarentena por el COVID-19. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país