el-pais -

En medio de la crisis, empresas en Veraguas se solidarizan con familias humildes

La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad.

Melquiades Vásquez A.

Unas 500 cajas con víveres comestibles para familias humildes  que en estos momentos atraviesan  una situación difícil  por la falta de alimentos fueron entregados a Samid Sandoval, alcalde de Santiago,  para que sean entregadas a esas  personas que tienen hogares numerosos con niños pequeños.

 

También puedes leer:  El Hub humanitario es un gran aliado en la lucha contra el COVID-19 

 

 La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad sufrida que no han recibido apoyo con bolsas de alimentos. 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

También la mencionada empresa santiagueña hizo la donación de  2, 500 mascarillas nasales al hospital regional de Veraguas.

Se informó además que otras empresas de este sector del país se suman a la solidaridad humana ante las condiciones de muchas familias que necesitan   ayuda en comida las  que también se les suministra a los médicos, enfermeras, auxiliares, trabajadores manuales y pacientes en el hospital doctor Luis Chicho Fábrega de Santiago. 

 

También puedes leer: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria 

 

Ariel Rodríguez, vice gobernador de la provincia de Veraguas, hizo el llamado a la solidaridad en estos momentos difíciles que muchas familias en Veraguas están atravesando, para poder soportar la cuarentena por el COVID-19. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile