el-pais -

En Panamá se han aplicado un total de 7,904,337 vacunas contra la COVID-19

Es necesario que el padre   de familia lleve la tarjeta de vacunación o la cédula juvenil del niño o la niña, en materia de vacuación pediátrica.

Redacción / día a día

Para este 26 de marzo de 2022, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud (Minsa) destacó que en Panamá se han aplicado un total de 7,904,337 vacunas contra la COVID-19, desde que arrancó el proceso en enero de 2021.

De este total en Panamá se han aplicado 3,438,672 primeras dosis, 3,023,357 segundas dosis, 10,808 terceras dosis, 569 cuartas dosis y 1,430,931 dosis de refuerzos. Mientras que de la vacuna pediátrica de Pfizer se han aplicado en todo el país 344,923.

  Realidad de San Miguelito

En los puestos fijos de Los Andes Mall y Metro Mall, en el circuito 8-6 San Miguelito, se aplicaron el diade hoy un total de 1, 106 dosis de la vacuna Pfizer, desglosado en 290 dosis pediátrica aplicadas a menores de 5 a 11 años y 290 adultos de 12 años en adelante recibieron su dosis de vacuna Pfizer.

La jornada de vacunación pediátrica y adultos contra la COVID-19, continúa este domingo 27 de marzo en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta estrategia que lleva a cabo la Operación PanaVac-19, busca atender a menores de 5 a 11 años y de 12 en adelante.  Por lo que es necesario que el padre   de familia lleve la tarjeta de vacunación o la cédula juvenil del niño o la niña.

De igual forma, en los centros de Salud del (MINSA) y en las policlínicas de la Caja de Seguro Social, que se encuentran ubicados en este distrito se mantiene la jornada de vacunación de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 3:00 pm.

Etiquetas
Más Noticias

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP