En la provincia de Los Santos, los fuertes vientos y aguaceros afectaron dos comunidades en Macaracas y tres en Pedasí.
Unidades de los bomberos de Pedasí, atendieron seis caída de árboles en Mariabé, Los Destiladeros y el Limón de Pedasí.
Mientras que en el Corozal y Cedro de Macaracas, se registraron mayores caídas de árboles, donde se afectó postes eléctricos y la obstrucción de la vía hacia Macaracas, por espacio de hora y media.
Estas afectaciones se registraron en horas de la tarde de ayer, jueves, y hoy se han estado registrando aguaceros y tormenta eléctricas, en diferentes sectores de la provincia santeña.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí