Esta sería la víctima número 74 por homicidio en la provincia de Panamá Oeste, la cuarta durante el mes de septiembre en el distrito de La Chorrera.
Panamá Oeste.
Foto Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de septiembre de 2020 05:00 PM

 

El cuerpo sin vida de un hombre amordazado y con varias puñaladas en el cuerpo, fue localizado este martes, en una apartada zona del sector cinco de El Progreso en el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. 

 

Se presume que la víctima es un hombre de 24 años, el cual había sido reportado como desaparecido ante la sección de Atención Primaria del Ministerio Público, el día lunes.

 

Una fuente policial, indicó que el ahora occiso había sido visto con vida por última vez en compañía de un adolescente, de 16 años, el cual será requerido por las autoridades para la toma de declaración.

 

El cadáver se encontraba cerca de la desembocadura de la quebrada Puerto Caimito, indicó personal de Criminalística del MP.

Leer también: La difícil lucha por el matrimonio igualitario en Panamá llega a la CIDH

 

Era positivo de COVID-19

Para efectuar el levantamiento del cuerpo, el personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en la provincia de Panamá Oeste, debió recorrer una larga distancia por cerca de 30 minutos por un terreno fangoso.

 

La víctima, al igual que varios de sus familiares, había dado positivo en las pruebas de COVID-19 practicadas por el Ministerio de Salud (Minsa) días atrás en el sector cinco de El Progreso.

 

Esta sería la víctima número 74 por homicidio en la provincia de Panamá Oeste, la cuarta durante el mes de septiembre en el distrito de La Chorrera.

Leer también: Mama Tatda, iglesia sincretista que 'liberó' al pueblo Ngäbe-Buglé de Panamá
No dejes de leer