el-pais -

Encuentran el cuerpo de adulto mayor desaparecido en Chagres

Desde el 28 de abril Martínez estaba desaparecido luego que se dirigió hacia el monte (se presume que había ido a montear o pescar) y no se la había visto más.

Diomedes Sánchez

 

El cuerpo del señor Leocadio Martínez, de 79 años de edad, fue finalmente encontrado en un área montañosa del distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón, se conoció a altas horas de la noche de ayer, sábado.

 

Desde el 28 de abril Martínez estaba desaparecido luego que se dirigió hacia el monte (se presume que había ido a montear o pescar) y no se la había visto más, por lo que se inició una búsqueda exhaustiva que involucró a los moradores de la comunidad de Piña, integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil, Senan y otros.

Leer también: Madrugada sangrienta en Colón, otro homicidio

 

El cuerpo de Martínez fue encontrado a orillas de un río del sector.

 

Se coordinó con el Ministerio Público hacer el levantamiento del cadáver, y luego se trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial para la necropsia de rigor.

 

La comunidad de Piña quedó consternada por la desaparición física, debido a que conocían al señor Martínez y lo definieron como una persona alegre y conversadora.

Leer también: ¡Qué fina! Elizabeth Grimaldo se encontró con el multimillonario 'Mr. Wonderful'
Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases