el-pais -

Encuentran el cuerpo sin vida del trovador Zacarías Marín

El director del Sinaproc en Coclé, Manuel Gómez, informó que el cuerpo del trovador fue ubicado por los buzos del Sinaproc, Arturo González y Aramis Ortega.

Redacción/Eric Montenegro.

 

Pasada las 8:30 a.m., de hoy, fue encontrado, por el personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil, el cuerpo sin vida del trovador panameño, Zacarías Marín, quien ayer fue reportado como desaparecido en el río Chico de Natá, provincia de Coclé.

 

Las autoridades destacaron que se utilizaron drones que recorrieron el área perimetral de la cuenca hídrica del río Chico.

 

El director del Sinaproc en Coclé, Manuel Gómez, informó que el cuerpo del trovador fue ubicado por los buzos del Sinaproc, Arturo González y Aramis Ortega.

Leer también: Akim, Ingrid De Ycaza, Diego De Obaldía, Mafer, Arian Abadi... panameños se tomaron Las Vegas

 

Según informes del Sinaproc el cuerpo fue localizado exactamente bajo el puente que atraviesa el Río Chico en el distrito de Nata.

 

Personal del Ministerio Público en la provincia de Coclé se movilizó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial.

 

La muerte del cantor de décimas Zacarías Marín fue lamentada por otros trovadores, quienes además rememoran los encuentros sostenidos en las tarimas durante diversos eventos.

 

Una de ellas es Yayita Murillo, quien además de lamentar la muerte de Zacarías Marín, lo calificó como un gran icono de la décima panameña.

 

Añadió que ya se realizan los preparativos para acompañar a la familia en el sepelio del “colega y amigo”; además de poder rendirle un homenaje.

 

Zacarías Marín era docente en el colegio Mariano Prado y residía en El Roble de Aguadulce.

 

 

Leer también: Britney Spears agradece a sus fans: 'me han salvado la vida'
Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave