el-pais -

Encuentran el cuerpo sin vida del trovador Zacarías Marín

El director del Sinaproc en Coclé, Manuel Gómez, informó que el cuerpo del trovador fue ubicado por los buzos del Sinaproc, Arturo González y Aramis Ortega.

Redacción/Eric Montenegro.

 

Pasada las 8:30 a.m., de hoy, fue encontrado, por el personal de búsqueda y rescate del Sistema Nacional de Protección Civil, el cuerpo sin vida del trovador panameño, Zacarías Marín, quien ayer fue reportado como desaparecido en el río Chico de Natá, provincia de Coclé.

 

Las autoridades destacaron que se utilizaron drones que recorrieron el área perimetral de la cuenca hídrica del río Chico.

 

El director del Sinaproc en Coclé, Manuel Gómez, informó que el cuerpo del trovador fue ubicado por los buzos del Sinaproc, Arturo González y Aramis Ortega.

Leer también: Akim, Ingrid De Ycaza, Diego De Obaldía, Mafer, Arian Abadi... panameños se tomaron Las Vegas

 

Según informes del Sinaproc el cuerpo fue localizado exactamente bajo el puente que atraviesa el Río Chico en el distrito de Nata.

 

Personal del Ministerio Público en la provincia de Coclé se movilizó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial.

 

La muerte del cantor de décimas Zacarías Marín fue lamentada por otros trovadores, quienes además rememoran los encuentros sostenidos en las tarimas durante diversos eventos.

 

Una de ellas es Yayita Murillo, quien además de lamentar la muerte de Zacarías Marín, lo calificó como un gran icono de la décima panameña.

 

Añadió que ya se realizan los preparativos para acompañar a la familia en el sepelio del “colega y amigo”; además de poder rendirle un homenaje.

 

Zacarías Marín era docente en el colegio Mariano Prado y residía en El Roble de Aguadulce.

 

 

Leer también: Britney Spears agradece a sus fans: 'me han salvado la vida'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo