El vecino que encontró el cuerpo, destacó que el fallecido en los últimos días le había manifestado estar teniendo problemas de salud.
Boquerón.
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí mantienen las investigaciones de este hecho. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de marzo de 2020 01:30 PM

 

Un ciudadano de nacionalidad holandés,  fue encontrado sin vida la tarde de ayer, 29 de marzo dentro de su residencia en el sector de Boquerón en la provincia de Chiriquí. 

 

La alerta se dio pasada las 5:00 de la tarde, cuando un vecino de la víctima, quien se identificó como  Eric Franciscus Willem, con pasaporte NY095BRB4, llamó a las unidades policiales indicando que había visto por la ventana de la vivienda al extranjero tirado en el piso.

 

El morador dijo que se aproximó a la residencia de su vecino, ya que no lo había visto durante todo el día, lo llamó varias veces, pero este no le contestó, por lo que decidió mirar por la ventana frontal  y observó a su vecino tirado en el piso de la sala  en ropa interior.

Leer también: Consultas sobre reducción de jornadas de trabajo se atenderán por correo

 

¿Problemas de salud?

De forma inmediata acuden unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron la residencia para que personal de criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personera Janela Ríos,  procedieran a realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Posteriormente las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

 

Se pudo conocer por parte del vecino que encontró el cuerpo, que este ciudadano en los últimos días le había manifestado estar teniendo problemas de salud.

 

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí mantienen las investigaciones de este hecho y esperan conocer si existió mano criminal o no en este hecho.

Leer también: Empresa surcoreana exportará medio millón de test de diagnóstico rápido a Panamá
No dejes de leer