el-pais -

Encuentran hombre sin vida dentro de un pozo en Bugaba

Se conoció que la víctima fue identificada como Balbino Ariel Morales Morales.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un ciudadano de 41 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes dentro de un pozo en una finca privada en el sector de Gómez en el corregimiento de San Andrés en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Se conoció que la víctima fue identificada como Balbino Ariel Morales Morales y su cuerpo fue encontrado cuando un ciudadano en el sector observa dentro del pozo el cuerpo de la víctima sumergido dentro del agua.

 

La occiso mantenía un suéter rojo, un jeans, y botas de caucho, y en su pecho se observó un bolso azul cruzado.

Leer también: Acodeco destruyó 2,476 productos vencidos en Veraguas

 

Inician investigaciones

Los primeros informes indican que el cuerpo de la víctima, estaba a más de dos metros de la superficie dentro del pozo y una vez personal del Sistema Nacional de Protección Civil procede a  extraer el cuerpo del agua, se observa que el mismo mantenía unas manchas color rojo en la frente que se presume sea sangre.

 

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y el fiscal adjunto Luis Calvo de la Fiscalía subregional de Bugaba procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del occiso y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones y esperan a través de peritos forenses del IMELCF que se determine las causas del fallecimiento.

Leer también: Continúan exportaciones de zapallo hacia EE.UU, Europa y el Caribe
Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales