Corresponsal/Chiriquí
Un hombre de generales desconocidas fue encontrado sin vida en una lancha en el sector de isla Pipón en el Golfo de Chiriquí a unos 30 minutos del puerto Pedregal en David.
El Hallazgo se dio cuando dos pescadores quien pasaban por el lugar observaron dos ciudadanos uno de ellos parecia estar sin vida, mientras que la otra persona también de sexo masculino se veía herido y caminaba por la playa; sin embargo por temor ya que aseguran no conocían las personas decidieron retirarse y no recogerlos y dar aviso a las autoridades.
Una vez la Policía del servicio Nacional Aeronaval y funcionarios de Arap llegan al lugar observan el cuerpo el cual permanecía en la lancha Mar 12 con la mitad de su cuerpo dentro y la otra mitad fuera, pero no a encontró una segunda persona que según los pescadores lograron divisar junto a la víctima.
Según los primeros informes la lancha tipo bote ribereño con licencia 4PA852 para bote artesanal de motor 40 caballos al parecer habia sido alquilada desde este sabado por lo que se presume el hecho de sangre se dio en horas de la noche de este domingo.
Osvaldo Grenald, pescador en el sector, manifestó que el hecho es algo que no se ve en el lugar, ya que son áreas muy tranquilas, donde desconocen que pudo haber pasado para que se registrara el hecho de sangre.
Al lugar se presento personal de criminalistica, DIJ, miembros del ministerio público y el médico forense del Instituto de medicina legal y Ciencias forenses para el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el puerto Pedregal en David donde el carro fúnebre esperaba para su traslado a la morgue judicial en David para la realización del examen de necropsia que determinará las causas reales de la muerte del ciudadano.
Pescadores en el sector dijeron que según la posición de la embarcación todo a punta a que el hecho se haya dado con la marea alta y al bajar la marea arrastró la lancha a la orilla quedando en la arena.
Las autoridades han iniciado una serie de investigaciones en cuanto a este hecho registrado en la provincia de Chiriqui ya que inicialmente se habló de presuntas heridas con arma de fuego; sin embargo no se confirmó las mismas ni las causas de la muerte de este ciudadano.









