Al mediodía de este martes no se tenía claro de quién se trataba.
La Colorada.
Funcionarios de Criminalística, Policía Nacional y Ministerio Público acudieron al lugar donde estaba el cuerpo de la persona luego del aviso que dieran los residentes. Foto: Melquiades Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de junio de 2020 05:00 PM

 

El cuerpo sin vida de un hombre de rasgos originario, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado, por  residentes de la población de La Colorada en el distrito de Santiago  en la provincia de Veraguas en un pareje solitario rumbo al sector conocido como El Villano.

 

Hasta esta tarde cuando las autoridades se disponían a realizar el levantamiento del cadáver se desconocía quien era la persona muerta .

 

Funcionarios de Criminalística, Policía Nacional y Ministerio Público acudieron al lugar donde estaba el cuerpo de la persona luego del aviso que dieran los residentes. 

 

Algunos pobladores en el corregimiento de La Colorada de Santiago sospechan que pudiera  tratarse de un trabajador de fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte según habitantes de desaparecidos del área en mención. 

Leer también: Búsqueda de casos de COVID-19 en Loma Cová
 
Investigan el caso

Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que  viven y trabajan, pero el hombre estaba casi irreconocible por el estado en que se encontraba el cuerpo. 

 

Una fuente en el Ministerio Público que pidió la reserva de su identidad solo dijo que el caso se investiga para determinar de qué se trata, si es o no un homicidio o una muerte natural, a la vez que buscaban información de quiénes lograron ver a la persona con vida por última vez en el área de La Colorada  y quiénes lo acompañaban.


El cuerpo de la persona fue enviado a la morgue judicial de Santiago, donde el médico forense hará la autopsia correspondiente para determinar  qué fue lo que sucedio con  el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en La Colorada.

Leer también: Aumentan los casos de dengue en la provincia de Chiriquí
No dejes de leer