Vecinos del sector, informaron sobre las 8:00 p.m. del jueves, haber escuchado disparos dentro del edificio del TE.
Tribunal Electoral.
Paramédicos del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911, que se presentaron al sitio dictaminaron la muerte del guardia de seguridad.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de abril de 2020 02:00 PM

 

Las autoridades del Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones por la muerte de Abel Antonio Torres, de 25 años de dad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la sede del Tribunal Electoral (TE) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, con un disparo en la cabeza.

 

Vecinos del sector, informaron sobre las 8:00 p.m. del jueves, haber escuchado disparos dentro del edificio del TE, en donde Torres laboraba como guardia de seguridad de esta entidad.

 

El cuerpo del ahora occiso, fue hallado por un compañero de trabajo, quien tenía a su cargo la vigilancia del perímetro externo del edificio y que acudió al sitio al escuchar el disparo.

Leer también: El mundo supera millón y medio de casos y las 90.000 muertes por coronavirus

 

Años de laborar en el TE

Según las autoridades a cargo de la investigación, cerca del cuerpo del guardia de seguridad se encontró un arma de fuego calibre 38.

 

Paramédicos del Sistema Único de Emergencias (Sume) 911, que se presentaron al sitio dictaminaron la muerte del guardia de seguridad.

 

El Tribunal Electoral emitió un comunicado en el cual lamentaba la muerte de uno de sus funcionarios y enviaba condolencias a su familia.

 

El occiso tenía años laborando como guardia de seguridad en el Tribunal Electoral además de residir en el distrito de La Chorrera.

Leer también: La gente sigue irrespetando la ley seca... no deja de comprar licor
No dejes de leer