Se pudo conocer que la joven vestía una blusa sin mangas color negro y un pantalón color azul
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 30 de mayo de 2019 11:00 AM

Una mujer de generales desconocidas de aproximadamente 30 años, fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en el Barrio de San Jorge en Paso Canoas de Costa Rica, próximo a la frontera con Panamá,  presuntamente degollada.

 

Ver más: Realizan varias detonaciones contra una persona cerca a la CSJ 

 

El reporte se dio por parte de la Cruz Roja de este país,  quien acudió al lugar y señaló que la mujer presentaba una herida con un arma blanca en el cuello.

Los reportes indican que se recibió una llamada a las 7:24 a.m. hora de Costa Rica, 8:24 a.m hora panameña, que indicaba que una mujer se encontraba tirada en una de las calles del sector de Paso Canoas cerca a la frontera con Panamá,  específicamente en el Barrio San Jorge, con aparentes signos de violencia.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Se pudo conocer que la joven  vestía una blusa sin mangas color negro y un pantalón  color azul y fue encontrada tendida sobre la calle de piedras boca arriba.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron antes lugar y procedieron a realizar  el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial de ciudad, donde se le practicará el exámen de necropsia que determinará las causas de muerte.

 

Ver más:  El Salvador levanta alerta de tsunami por sismo de magnitud 6,8 

 

Las autoridades de este país han iniciado las investigaciones de este homicidio y buscan identificar en las próximas horas la víctima, ya que se desconoce si se trata de una tica o una panameña, por lo que esperan dar con él responsable de los hechos en las próximas horas.

No dejes de leer