el-pais -

Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecido en Boquerón

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

José Vásquez

El cuerpo sin vida de David Isaac Corella Quintero, de 18 años, fue encontrado este martes dentro de una alcantarilla por donde pasa una quebrada  en el corregimiento de Macano, en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades judiciales.

 

También puedes leer:  ¿Música? Blas Pérez y BCA, la mancuerna perfecta 

 

 

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

 

El ciudadano permanecía desaparecido desde el pasado viernes, cuando familiares habían posteado en las redes sociales que desconocían su paradero.

 

Al la escena acudieron peritos del Instituto de Medicina Legal quienes realizaron las primeras diligencias para encontrar elementos de convicción que les permita conocer como ocurrieron los hechos.

 

Luego ingresó la personera Yorisis González quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar científicamente las causas de su muerte.

 

También puedes leer: Rubén Blades planea una segunda parte de sus memorias 

 

Hasta la fecha van 28 muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, según han determinado las autoridades de rescate.

 

El Sinaproc viene advirtiendo a la población sobre la necesidad de evitar a playas y afluentes durante la temporada de lluvias por los riesgos que representa por las cabezas de aguas en los ríos y quebradas y oleaje en las playas.

 

Recientemente, se registró el deceso de tres personas por inmersión en una playa de Las Lajas en San Félix  y dos en la playa La Barqueta, en el distrito de Alanje. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China