el-pais -

Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecido en Boquerón

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

José Vásquez

El cuerpo sin vida de David Isaac Corella Quintero, de 18 años, fue encontrado este martes dentro de una alcantarilla por donde pasa una quebrada  en el corregimiento de Macano, en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades judiciales.

 

También puedes leer:  ¿Música? Blas Pérez y BCA, la mancuerna perfecta 

 

 

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

 

El ciudadano permanecía desaparecido desde el pasado viernes, cuando familiares habían posteado en las redes sociales que desconocían su paradero.

 

Al la escena acudieron peritos del Instituto de Medicina Legal quienes realizaron las primeras diligencias para encontrar elementos de convicción que les permita conocer como ocurrieron los hechos.

 

Luego ingresó la personera Yorisis González quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar científicamente las causas de su muerte.

 

También puedes leer: Rubén Blades planea una segunda parte de sus memorias 

 

Hasta la fecha van 28 muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, según han determinado las autoridades de rescate.

 

El Sinaproc viene advirtiendo a la población sobre la necesidad de evitar a playas y afluentes durante la temporada de lluvias por los riesgos que representa por las cabezas de aguas en los ríos y quebradas y oleaje en las playas.

 

Recientemente, se registró el deceso de tres personas por inmersión en una playa de Las Lajas en San Félix  y dos en la playa La Barqueta, en el distrito de Alanje. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años