el-pais -

Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecido en Boquerón

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

José Vásquez

El cuerpo sin vida de David Isaac Corella Quintero, de 18 años, fue encontrado este martes dentro de una alcantarilla por donde pasa una quebrada  en el corregimiento de Macano, en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades judiciales.

 

También puedes leer:  ¿Música? Blas Pérez y BCA, la mancuerna perfecta 

 

 

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

 

El ciudadano permanecía desaparecido desde el pasado viernes, cuando familiares habían posteado en las redes sociales que desconocían su paradero.

 

Al la escena acudieron peritos del Instituto de Medicina Legal quienes realizaron las primeras diligencias para encontrar elementos de convicción que les permita conocer como ocurrieron los hechos.

 

Luego ingresó la personera Yorisis González quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar científicamente las causas de su muerte.

 

También puedes leer: Rubén Blades planea una segunda parte de sus memorias 

 

Hasta la fecha van 28 muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, según han determinado las autoridades de rescate.

 

El Sinaproc viene advirtiendo a la población sobre la necesidad de evitar a playas y afluentes durante la temporada de lluvias por los riesgos que representa por las cabezas de aguas en los ríos y quebradas y oleaje en las playas.

 

Recientemente, se registró el deceso de tres personas por inmersión en una playa de Las Lajas en San Félix  y dos en la playa La Barqueta, en el distrito de Alanje. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible