el-pais -

Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecido en Boquerón

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

José Vásquez

El cuerpo sin vida de David Isaac Corella Quintero, de 18 años, fue encontrado este martes dentro de una alcantarilla por donde pasa una quebrada  en el corregimiento de Macano, en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades judiciales.

 

También puedes leer:  ¿Música? Blas Pérez y BCA, la mancuerna perfecta 

 

 

Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.

 

El ciudadano permanecía desaparecido desde el pasado viernes, cuando familiares habían posteado en las redes sociales que desconocían su paradero.

 

Al la escena acudieron peritos del Instituto de Medicina Legal quienes realizaron las primeras diligencias para encontrar elementos de convicción que les permita conocer como ocurrieron los hechos.

 

Luego ingresó la personera Yorisis González quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar científicamente las causas de su muerte.

 

También puedes leer: Rubén Blades planea una segunda parte de sus memorias 

 

Hasta la fecha van 28 muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, según han determinado las autoridades de rescate.

 

El Sinaproc viene advirtiendo a la población sobre la necesidad de evitar a playas y afluentes durante la temporada de lluvias por los riesgos que representa por las cabezas de aguas en los ríos y quebradas y oleaje en las playas.

 

Recientemente, se registró el deceso de tres personas por inmersión en una playa de Las Lajas en San Félix  y dos en la playa La Barqueta, en el distrito de Alanje. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World