el-pais -

Encuentro con Cortizo con sabor agridulce deja incertidumbre en los colonenses

Desde esta mañana, algunos integrantes de la CUCO, están en el área de los Cuatro Altos, el lugar donde los cuatro días atrás se han mantenido.

Diomedes Sánchez

Un sabor agridulce e incertidumbre es lo que reina en la provincia de Colón, luego de reunirse con el presidente de la República Laurentino Cortizo con los integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCU), tras una reunión maratónica en el gimnasio del colegio Abel Bravo.

 

Desde esta  mañana, algunos integrantes de la CUCO, están en el área de los Cuatro Altos, el lugar donde los cuatro días atrás se han mantenido.

 

Colón entra en su quinto día de paro, pero esta vez es indefinido.

Leer también: Policía asesina a su pareja de varios disparos y luego se mata

 

El transporte colectivo está casi suspendido, solo una línea de buses Panamá-Colón,  brinda el servicio.

 

Las clases se mantienen suspendidas, mientras que los trabajadores se dirigen hacia sus puestos de trabajo, con compañeros en sus vehículos, otros tienen acceso a buses institucionales.

 

Para el señor Teófilo Domínguez de 45 años de edad, quien se dedica a la ebanistería, la metodología utilizada en la reunión no fue la correcta, debido a que muchos de ellos (dirigentes) solo presentaron temas personales de casos particulares y otros repetían los mismos problemas.

 

Asimismo, Rodolfo Rowe de 39 años de edad indicó que esto fue una completa desorganización, porque debieron ir al grano y no andar por las ramas, “pienso que el grupo CUCO está golpeado porque la ciudadanía vio que no cumplieron su objetivo, de conseguir respuestas concretas”.

 

En tanto Nathalie Watson de 31 años de edad dijo que en el ambiente existe un panorama de incertidumbre, de lo que pueda pasar la  próxima semana en la provincia de Colón.

 

La ciudad de Colón y las comunidades tratan de volver a la normalidad, luego de cuatro días  consecutivos de caos.

Leer también: Hospitalizan de urgencia a Japanese, sufrió un derrame cerebral

 

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’