el-pais -

Encuentro con Cortizo con sabor agridulce deja incertidumbre en los colonenses

Desde esta mañana, algunos integrantes de la CUCO, están en el área de los Cuatro Altos, el lugar donde los cuatro días atrás se han mantenido.

Diomedes Sánchez

Un sabor agridulce e incertidumbre es lo que reina en la provincia de Colón, luego de reunirse con el presidente de la República Laurentino Cortizo con los integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCU), tras una reunión maratónica en el gimnasio del colegio Abel Bravo.

 

Desde esta  mañana, algunos integrantes de la CUCO, están en el área de los Cuatro Altos, el lugar donde los cuatro días atrás se han mantenido.

 

Colón entra en su quinto día de paro, pero esta vez es indefinido.

Leer también: Policía asesina a su pareja de varios disparos y luego se mata

 

El transporte colectivo está casi suspendido, solo una línea de buses Panamá-Colón,  brinda el servicio.

 

Las clases se mantienen suspendidas, mientras que los trabajadores se dirigen hacia sus puestos de trabajo, con compañeros en sus vehículos, otros tienen acceso a buses institucionales.

 

Para el señor Teófilo Domínguez de 45 años de edad, quien se dedica a la ebanistería, la metodología utilizada en la reunión no fue la correcta, debido a que muchos de ellos (dirigentes) solo presentaron temas personales de casos particulares y otros repetían los mismos problemas.

 

Asimismo, Rodolfo Rowe de 39 años de edad indicó que esto fue una completa desorganización, porque debieron ir al grano y no andar por las ramas, “pienso que el grupo CUCO está golpeado porque la ciudadanía vio que no cumplieron su objetivo, de conseguir respuestas concretas”.

 

En tanto Nathalie Watson de 31 años de edad dijo que en el ambiente existe un panorama de incertidumbre, de lo que pueda pasar la  próxima semana en la provincia de Colón.

 

La ciudad de Colón y las comunidades tratan de volver a la normalidad, luego de cuatro días  consecutivos de caos.

Leer también: Hospitalizan de urgencia a Japanese, sufrió un derrame cerebral

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá