el-pais -

Energizarán escuelas públicas de Panamá y beneficiarán a muchos estudiantes

Cuatro escuelas públicas serán beneficiadas a través del programa "Energiza tu escuela" con la entrega de equipos tecnológicos.

Jesús Simmons

Proyectos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) podrán ser desarrollados con el programa "Energiza tu escuela", el cual fue lanzado este 25 de septiembre de 2018, en la escuela Pedro Ameglio, ubicada en San Antonio, San Miguelito.

 

Dotarán de tecnología a escuelas públicas

 

Este programa proporcionará a los planteles educativos públicos materiales tecnológicos como: laboratorios de computación, robótica y programación. También entregarán equipos de ciencias (equipos y suministros de laboratorio). Por si fuera poco se darán las capacitaciones para integrar estos materiales a las actividades en el aula.

 

También puede leer: Jóvenes de Azuero decidieron emprender y promueven a Panamá por todo el mundo

 

Doriana Hun, gerente País de Texaco Panamá, empresa que desarrolla "Energiza tu escuela" en alianza con Glasswing International, dijo que el programa ayudará a enfrentar los retos que los estudiantes enfrentan en la actualidad. Además han beneficiado a más de 17,834 mil estudiantes de las escuelas públicas del país con sus proyectos educativos.

 

Entérate: Niños juegan a pandilleros con armas de juguete

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela