el-pais -

Energizarán escuelas públicas de Panamá y beneficiarán a muchos estudiantes

Cuatro escuelas públicas serán beneficiadas a través del programa "Energiza tu escuela" con la entrega de equipos tecnológicos.

Jesús Simmons

Proyectos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) podrán ser desarrollados con el programa "Energiza tu escuela", el cual fue lanzado este 25 de septiembre de 2018, en la escuela Pedro Ameglio, ubicada en San Antonio, San Miguelito.

 

Dotarán de tecnología a escuelas públicas

 

Este programa proporcionará a los planteles educativos públicos materiales tecnológicos como: laboratorios de computación, robótica y programación. También entregarán equipos de ciencias (equipos y suministros de laboratorio). Por si fuera poco se darán las capacitaciones para integrar estos materiales a las actividades en el aula.

 

También puede leer: Jóvenes de Azuero decidieron emprender y promueven a Panamá por todo el mundo

 

Doriana Hun, gerente País de Texaco Panamá, empresa que desarrolla "Energiza tu escuela" en alianza con Glasswing International, dijo que el programa ayudará a enfrentar los retos que los estudiantes enfrentan en la actualidad. Además han beneficiado a más de 17,834 mil estudiantes de las escuelas públicas del país con sus proyectos educativos.

 

Entérate: Niños juegan a pandilleros con armas de juguete

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales