el-pais -

Enorme árbol cae en parque de Colón

Afortunadamente no había personas cerca del área. Por allí transitan muchos estudiantes.

Diómedes Sánchez - Colón

Daños materiales dejó un enorme árbol que cayó en el parque Sucre de la ciudad de Colón, este 4 de diciembre de 2024, lo que dejó a los residentes preocupados.

El árbol cayó encima de un muro y de varios vehículos estacionados, solo dejó daños materiales, no personas afectadas.

Rosmery Wilson, de 47 años de edad, quien utilizan este tramo indicó que es tiempo que el municipio o MiAmbiente ordene cortar estos árboles y las palmeras en otras áreas, que son peligro permanente para los transeúntes.

Indicó que es riesgoso porque considera si el mismo hubiera caído encima de estudiantes que utilizan esta ruta para llegar y salir hacia el centro educativo. 

Y es que en otras ocasiones, las palmeras  han caído en la avenida Santa Isabel, donde muchas de estas y que han dejado daños a los vehículos estacionados.

Estos árboles viejos que son un peligro para los transeúntes se pueden ver en los parques de la avenida Central, parque Sucre, la avenida Santa Isabel, que tienen décadas en estos lugares y con el tiempo son un riesgo a la libre circulación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede