el-pais -

Enorme árbol cae en parque de Colón

Afortunadamente no había personas cerca del área. Por allí transitan muchos estudiantes.

Diómedes Sánchez - Colón

Daños materiales dejó un enorme árbol que cayó en el parque Sucre de la ciudad de Colón, este 4 de diciembre de 2024, lo que dejó a los residentes preocupados.

El árbol cayó encima de un muro y de varios vehículos estacionados, solo dejó daños materiales, no personas afectadas.

Rosmery Wilson, de 47 años de edad, quien utilizan este tramo indicó que es tiempo que el municipio o MiAmbiente ordene cortar estos árboles y las palmeras en otras áreas, que son peligro permanente para los transeúntes.

Indicó que es riesgoso porque considera si el mismo hubiera caído encima de estudiantes que utilizan esta ruta para llegar y salir hacia el centro educativo. 

Y es que en otras ocasiones, las palmeras  han caído en la avenida Santa Isabel, donde muchas de estas y que han dejado daños a los vehículos estacionados.

Estos árboles viejos que son un peligro para los transeúntes se pueden ver en los parques de la avenida Central, parque Sucre, la avenida Santa Isabel, que tienen décadas en estos lugares y con el tiempo son un riesgo a la libre circulación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas