el-pais -

Enorme árbol cae en parque de Colón

Afortunadamente no había personas cerca del área. Por allí transitan muchos estudiantes.

Diómedes Sánchez - Colón

Daños materiales dejó un enorme árbol que cayó en el parque Sucre de la ciudad de Colón, este 4 de diciembre de 2024, lo que dejó a los residentes preocupados.

El árbol cayó encima de un muro y de varios vehículos estacionados, solo dejó daños materiales, no personas afectadas.

Rosmery Wilson, de 47 años de edad, quien utilizan este tramo indicó que es tiempo que el municipio o MiAmbiente ordene cortar estos árboles y las palmeras en otras áreas, que son peligro permanente para los transeúntes.

Indicó que es riesgoso porque considera si el mismo hubiera caído encima de estudiantes que utilizan esta ruta para llegar y salir hacia el centro educativo. 

Y es que en otras ocasiones, las palmeras  han caído en la avenida Santa Isabel, donde muchas de estas y que han dejado daños a los vehículos estacionados.

Estos árboles viejos que son un peligro para los transeúntes se pueden ver en los parques de la avenida Central, parque Sucre, la avenida Santa Isabel, que tienen décadas en estos lugares y con el tiempo son un riesgo a la libre circulación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón