El entierro de solemnidad era necesario debido al deterioro de los cuerpos, lo cual podría generar malos olores y otras consecuencias.
Cementerio.
Las autoridades médicas, indica la fuente, agotaron todos los recursos para ubicar a algún familiar, resultando infructuosos todos los esfuerzos. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 03:00 PM

 

La dirección médica del Hospital Nicolás A. Solano, realizó este miércoles el entierro de solemnidad de los cuerpos de dos personas, los cuales no habían sido reclamados por sus familiares. 

 

El sepelio se realizó en el cementerio municipal de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, luego que las autoridades de la alcaldía dieran su aval para ello.

 

Según una fuente hospitalaria, se trata de dos personas fallecidas el 7 de abril y 18 de julio de este año a consecuencia de diversas dolencias.

Leer también: Colonenses deben esperar más para ver restaurada la histórica casa Wilcox

 

No ubicaron a familiares

Las autoridades médicas, indica la fuente, agotaron todos los recursos para ubicar a algún familiar, resultando infructuosos todos los esfuerzos.

 

Esta decisión, se basó además en el escaso espacio que existe dentro de la morgue hospitalaria dado los decesos que se registra a causa de la pandemia de COVID-19.

 

Agrega la fuente que, el entierro de solemnidad era necesario debido al deterioro de los cuerpos, lo cual podría generar malos olores y otras consecuencias.

Leer también: Director de policlínica de la CSS pide no bajar la guardia
No dejes de leer