Hay otra joven gravemente herida. Los sicarios sorprendieron a su víctima entrando por la parte trasera de la casa, ubicada en Barrio Colón.
En la escena del homicidio, funcionarios del Ministerio Público (MP) recabaron evidencias que serán aportadas a la investigación por homicidio; el tercero que se registra esta semana en la provincia de Panamá Oeste.
En la escena del homicidio, funcionarios del Ministerio Público (MP) recabaron evidencias que serán aportadas a la investigación por homicidio; el tercero que se registra esta semana en la provincia de Panamá Oeste. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de enero de 2020 02:30 PM

 

Un nuevo asesinato se registró la madrugada de este 24 de enero de 2020, en el distrito de La Chorrera, al ser asesinado de siete disparos Orlando Moreno Quintero, de 32 años de edad, mientras se encontraba en la parte trasera de su casa. Uno de los disparos fue directo al rostro.

 

 

Lea también: Fuerte colisión en Veracruz, hubo 14 heridos, algunos quedaron atrapados

 

 

La trasladaron a la capital por la gravedad de sus heridas

En este incidente, Melani Bernal González, de 31 años, quien acompañaba a Quintero, recibió dos impactos de bala en la mandíbula y abdomen. Ella tuvo que ser trasladada al hospital Nicolás A. Solano y luego hacia el Hospital Santo Tomás, por la gravedad de las heridas.

Según informes policiales, los sicarios sorprendieron a su víctima entrando por la parte trasera de la casa, ubicada en la vía hacia El Chorro de La Chorrera, corregimiento de Barrio Colón.

En la escena del homicidio, funcionarios del Ministerio Público (MP) recabaron evidencias que serán aportadas a la investigación por homicidio; el tercero que se registra esta semana en la provincia de Panamá Oeste.

 

 

Entérate: Pasará seis meses en la cárcel por intentar prender a su mujer, ante la golpeó

 

 

Reportan tres detenciones por homicidio en La Chorrera

La tarde del 23 de enero de 2020, unidades de la Policía Nacional (PN) en La Chorrera había aprehendido a dos mujeres y un hombre y recuperado un arma calibre 22 tras una persecución policial.

Los tres aprehendidos, residentes en distintos puntos de La Chorrera, viajaban en un auto sedan color gris.

Ignacio Teylor, subcomisionado jefe de la Zona de Policía de La Chorrera, indicó que se investiga si las tres personas capturada guardar relación con el tiroteo ocurrido la noche del miércoles 22 de enero en donde un hombre de 30 años murió.

No dejes de leer