Estos individuos abordaron el velero de nombre “Alibaba”, que se encontraba anclado en la bahía de Portobelo. Luego hicieron de las suyas en alta mar.
El hecho se registró el pasado viernes 8 de noviembre, cuando dichos individuos abordaron el velero de nombre “Alibaba”, que se encontraba anclado en la bahía de Portobelo.
El hecho se registró el pasado viernes 8 de noviembre, cuando dichos individuos abordaron el velero de nombre “Alibaba”, que se encontraba anclado en la bahía de Portobelo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 12 de noviembre de 2019 04:30 PM

 

En una acción de búsqueda e inteligencia policial, se logró la captura de seis sujetos requeridos por los delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado y contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación en perjuicio de varios turistas.

 

Lea también: Violan a dos noruegas en Costa Arriba de Colón


“La operatividad policial en el país junto al Ministerio Público y acciones de investigaciones, logró acreditar responsabilidades a los implicados en el caso de Portobelo, evidenciando que nuestras operaciones son efectivas contra estos grupos delincuenciales, que afectan la imagen de nuestro país”, destacó el director general de la Policía Nacional Jorge Miranda Molina.


Este hecho se registró el pasado viernes 8 de noviembre, cuando dichos individuos abordaron el velero de nombre “Alibaba”, que se encontraba anclado en la bahía de Portobelo.


“Las penas aplicables para este delito, están tipificadas en los artículos 218 en concordancia con el artículo 219 y sus agravantes, por tratarse de personas extranjeras, la pena oscila entre 10 y 18 años de prisión”, sostuvo la fiscal, Kira Brokamp, del Ministerio Público.

 

Entérate: Atrapan a seis sujetos por el caso de robo y violación de turistas

 


Esta acción se realizó en un operativo conjunto realizado con unidades de la Tercera Zona Policial de Colón, con el apoyo de unidades del Servicio Nacional Aeronaval, la Dirección de Inteligencia Policial, la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público.

No dejes de leer