Cabe destacar que el 20 y 21 de agosto, se realizará la entrega del Cepadem en la Arena Roberto Durán a los beneficiarios no jubilados y jubilados.
Entrega de Cepadem.
Para el resto del país se mantienen las entregas de Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de agosto de 2018 10:00 AM

 

La entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para las viudas(os) que fue suspendida ayer 13 y hoy 14 de agosto, se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de agosto en  la Arena Roberto Durán.


Lea también:Volvieron al lugar de la tragedia para recordar a sus 24 familiares fallecidos

 

La información de la nueva fecha de entrega de Cepadem para las viudas(os) , fue confirmada por el  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), quien además ofreció disculpas por los inconvenientes causados a los beneficiaros ayer  en el   Domo de la Universidad de Panamá,  ubicado en   en Llanos de Curundú.

 

El MEF   explicó que el Domo de la UP había sido escogido como centro de entrega alternativo de los certificados para el grupo de viudas(os), con el fin  de agilizar y avanzar con la gestión de este grupo de beneficiarios porque la Arena Roberto Durán no estaba disponible para estas fechas.


Se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios 


Cabe destacar que  el 20 y 21 de agosto,  se realizará la entrega del Cepadem en la Arena Roberto Durán a los beneficiarios no jubilados y jubilados y para el resto del país se mantienen las entregas de Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.


Lea también:Sillas de ruedas, ayuda para adultos mayores



Hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios que es el 75% de la totalidad y representa un poco más de 300 millones de dólares.

No dejes de leer