El 10 de enero de 2019 se iniciará el acondicionamiento de la Arena Roberto Durán, que será utilizado en las actividades relacionadas con la JMJ.
Entrega de Cepadem.
Culminada la JMJ, el MEF reactivará la entrega de los Cepadem con la producción de los certificados que se haya obtenido durante este tiempo. Foto/Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 08 de enero de 2019 06:15 PM

 

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante una nota de prensa,  informó que la próxima  entrega  masiva de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem)  se efectuará después de concluida  la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Lea también: Aplicaciones de comida a domicilio deben ser reguladas, dice ministra de Trabajo

El 10 de enero de 2019 se iniciará el acondicionamiento de la Arena Roberto Durán, que será utilizado en las actividades relacionadas  con la JMJ.  Adicionalmente, en el resto de las provincias se está realizando auditorias e inventarios para llevar control de los certificados entregados.

Por otra parte, el Banco Nacional está comprometido en atender la gran demanda de usuario producto de la JMJ, por lo que sumarles   los beneficiarios del Cepadem traería  inconvenientes que haría colapsar sus operaciones normales.

Lea también: Hospitales se están quedando secos por falta de sangre, anímate a donar

Culminada la JMJ,  el MEF  reactivará  la entrega de los Cepadem con la producción de los certificados que se haya obtenido durante este tiempo, con la colaboración de la Caja de Seguro Social y la Contraloría General de la República.

No dejes de leer