el-pais -

Entregan 76 pertenencias extraviadas de los peregrinos, en la Antigua Nunciatura

Se recomienda a las personas que extraviaron algunos documentos, apersonarse a la Antigua Nunciatura Apostólica para recuperar lo que se les perdió.

Jean Carlos Díaz

 

Aquellos peregrinos que aún se encuentran en el país y durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 extraviaron algunos documentos personales, podrán acercarse a las instalaciones de la Antigua Nunciatura Apostólica en avenida Balboa para que se les sean entregados.

 

 

En este punto se mantiene habilitado el Comité de Recaudación de la JMJ 2019, Infopoints WYD Panama 2019.

Estará funcionando durante los próximos días en un horario de 06:00 a.m. a 6:00 p.m.

Algunas pertenencias como carteras, bolsas, pasaportes, cédulas de identidad personal, ropa, permisos de trabajos, dinero en efectivo, tickets, entre otros artículos son los que se mantienen han sido recuperados y están en espera de ser devueltos a sus propietarios.

 

 

Además: Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes hasta el 5 de febrero Los peregrinos han cooperado

Kabhir Pacheco, vocero de la JMJ 2019, explicó que han sido los propios peregrinos quienes han colaborado con entregar los artículos perdidos, llevándolos a la Antigua Nunciatura donde se hace el registro y se almacena en espera de ser retirados.

 

 

Ya se han entregado 76 pertenencias, pero aún hace falta cerca de 22 documentos personales y mercancías como bolsas, carteras, piezas de vestir, pasaportes y demás.

Quiénes vayan a retirar lo extraviado deben proporcionar información que coincida con la descripción dada por la persona que encontró sus documentos o artículos.

 

Puede leer: Continúa toma de muestras por sardinas muertas en Amador Con el pasar del día las personas se iban acercando a la Anitgua Nunciatura

Algunas de las sugerencias atendidas fueron de personas que mencionaban que habían perdido sus elementos en algunas de las actividades de la JMJ, otros por posibles hurtos o por olvido de ellos mismos.

 

 

Vea más: PN captura a seis panameños y dos extranjeros que hurtaban celulares  Tienen enlaces con las autoridades de los otros países

Por su parte, el viceministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón adelantó que muchos peregrinos ya han salido del país, pero se están haciendo las coordinaciones con los diferentes consulados para que pueden recibir lo que perdieron en Panamá.

 

 

“Todos los documentos fueron entregados por los propios ciudadanos panameños que los encontraban y buscaban un centro de acopio”, sostuvo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón