Entre los artículos hurtados, estaban teléfonos celulares de jóvenes peregrinos a quienes ya le fueron entregados.
Operativo "Cancheras".
La operación "Canchera" se desarrolló en un período de investigación de siete meses.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 29 de enero de 2019 02:30 PM

 

Seis panameños, un dominicano y un venezolano fueron detenidos ayer 28 de enero,  tras un operativo, denominado "Cancheras",  según dio a conocer  Alonso Vega Pino, director general de la Policía Nacional.

Lea también: Continúa toma de muestras por sardinas muestras en Amador


La operación "Canchera"  se desarrolló en un período de investigación de siete meses y permitió que unidades de la PN en conjunto con funcionarios del Ministerio Público desarticularan  este grupo que se dedicaba al hurto de celulares y computadoras.

La acción fue desarrollada por unidades de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en Calidonia, Terraplén, El Chorrillo, Santa Ana y Juan Díaz e igualmente en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.


Entre los artículos hurtados, estaban teléfonos celulares de jóvenes peregrinos a quienes ya le fueron entregados.

De acuerdo con las pesquisas, el grupo delictivo conformado por ciudadanos extranjeros y nacionales, residentes en la ciudad capital, asistían a diferentes eventos en Chiriquí con la intención de hurtar los teléfonos y pertenencias de las víctimas.

Lea también: Más de siete mil toneladas de basura se recolectaron durante la JMJ

La evidencia y los sospechosos fueron trasladados a Chiriquí, donde se continuará con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales contra estas personas.

No dejes de leer