Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 23 de enero de 2018 04:30 PM
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch entregó a los residentes de La Tropical, en el corregimiento de Arnulfo Arias, el proyecto de construcción de cancha de fútbol, el cual beneficiará a cientos de moradores de esta comunidad y de sectores aledaños.
 
Los trabajos consistieron en la nivelación del terreno, implementación de cerca de ciclón, piso de concreto con su respectiva demarcación, colocación de puertas de entrada y salida y suministro e instalación de portería de fútbol.
 
Este nuevo escenario para el deporte en la comunidad, en el cual se invirtieron 29 mil 100 dólares, beneficiará principalmente a los niños y jóvenes de San Miguelito, a la vez que incentiva a los amantes del deporte a la organización de equipos a través de clubes.
 
Ver más:  Más de medio centenar de trabajos compiten en el Festival Hayah 
 
Esta entrega forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de descentralización, a través de la Alcaldía de San Miguelito, las juntas comunales y la comunidad.
 
“Queremos seguir generando espacios como estos, donde nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades en condiciones dignas, no me queda más que pedirles que cuiden la cancha, porque ustedes son los verdaderos dueños”, señaló el alcalde Cumberbatch.
 
Al finalizar la entrega, el Jefe de la Comuna reiteró las próximas entregas de proyectos en los corregimientos de Omar Torrijos, Mateo Iturralde, Amelia Denis y Belisario Frías.
No dejes de leer