Los conductores que transitan en el área esperan que MOP siga los trabajos.
El operativo de parcheo que venía realizando en los últimos meses el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas se mantiene suspendido desde hace más de una semana por falta de material asfáltico, por lo que los usuarios esperan que la institución retome pronto la reparación de huecos en las calles de Veraguas.
La paralización del operativo se dio precisamente cuando se empezaba a trabajar en una de las vías más importantes de la provincia como lo es la carretera Santiago-San Francisco, la cual presenta un avanzado estado de deterioro.
Xavier López, conductor de bus que utiliza esta vía, informó que los usuarios se mantienen a la espera de las cuadrillas del MOP cuentan con la mezcla asfáltica en el menor tiempo posible para que retomen los trabajos de parcheo por la gran cantidad de huecos que se encuentran en esta carretera son un verdadero dolor de cabeza.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí