- El accidente ocurrió el martes a las 5:30 a.m., en Loma Cová.
Tráiganme a mi hija, imploraba la madre de Luz Ayala al ver en el portal de la casa el ataúd con el cuerpo de su hija junto a su esposo Carlos Fernández, quienes murieron la madrugada del martes junto a otras dos personas en un accidente automovilístico en Loma Cová.
Desde la parte externa de la casa se escuchaban los gritos de su madre, "Esto no es verdad, sáquenla de allí, quiero que se levante y me diga: mami, aquí estoy". Gritaba sumida en el dolor la progenitora, quien quería acercarse al féretro, pero sus familiares, un poco más tranquilos, se lo impedían. Allí también estaban los hijos de la pareja, Jeafree, de 19 años, y Jhon, de 12 años, quienes sin poder contener el llanto aclamaban el regreso de sus padres.
Sus hijos aquel día identificaron la matrícula del auto por televisión, pero, trataban de convencerse de que no era cierto, expresó una vecina. La triste escena era observada por los vecinos de la barriada El Sol, en El Tecal de Vacamonte, quienes los recuerdan como una pareja feliz, que ponía esa alegría a todas las navidades, dijo Wendolyn Ramírez, mientras trataba de calmar el llanto de su hijo.
Ayala trabajaba en una panadería en Santa Anta y Carlos era constructor. Hoy será el entierro de Martina Bósquez, otra víctima de aquel accidente.









