Angélica Ortega, hermana del joven desparecido, explicó que Rubén no residía en la provincia de Chiriquí.
Foto ilustrativa del desaparecido.
Foto ilustrativa del desaparecido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 27 de noviembre de 2018 12:15 PM

Rubén Darío Ortega González, de 43 años de edad, se mantiene desaparecido desde el miércoles 21 de noviembre, cuando salió de la residencia de su novia en el sector del Palmar, en el distrito de Barú, donde se mantenía de visita. Sus familiares están desesperados ya que desconocen su paradero.

 
Ver más: La final entre Boca-River podría realizarse en estos países 

 

Angélica Ortega, hermana del joven desparecido, explicó que Rubén no residía en la provincia de Chiriquí, era oriundo de Burunga de Arraiján, y había llegado el 15 de noviembre a esta provincia para realizar unos trabajos en una cerca en la residencia de su novia en Barú.

 

Autoridades investigan el caso

 

“Mi hermano ni tan siquiera es de aquí, el único familiar que tiene aquí soy yo, la novia donde se estaba quedando antes de su desaparición vive en el Palmar y fue ella quien llamo a mi mamá para decirle que mi hermano se había ido de la casa momentos en que ella había salido a trabajar, según ella se llevó toda su ropa y la cédula de ella, pero había dejado la cédula de él, eso nos ha parecido extraño, tenemos miedo que le haya pasado algo”,  expresó la hermana del desparecido.

 

Los familiares del desparecido dijeron que la denuncia fue interpuesta la mañana de este martes en la oficina de atención primaria del Ministerio Público, ya que han pasado muchos días y no han mantenido ningún tipo de comunicación con su familiar, incluso su teléfono suena apagado.

 

Ver más: Auto se incendia en la vía que conduce al Espino de La Chorrera 

 

 

Se pudo conocer que la persona desaparecida no mantenía ningún tipo de problema y les parece a los familiares muy extraño que no tengan ningún tipo de información de su paradero, ya que incluso su única relación en esta provincia era con su pareja y su hermana, no mantenía amistades en Chiriquí.

 

Familiares del desparecido solicitan a la población que si conocen del paradero de su familiar den aviso a la Policía Nacional o al teléfono 6436 7289.

No dejes de leer