La Arquidiócesis de Panamá, a través de una nota de prensa, informó a las empresas y ciudadanía que personas malintencionadas están utilizando el nombre de Fray Javier Maña, de la Curia Metropolitana y de la Iglesia Católica manipulando los membretes, a fin de solicitar donaciones que nada tienen que ver con obras eclesiales.
Otra modalidad es llamar a las personas es escribirles por chat para solicitar estas donaciones.
La Iglesia Católica, añadió que jamás solicitan donaciones para que hagan cheques a nombre de personas particulares. Toda donación debe ser a nombre de la Iglesia Católica.
Para evitar estas estafas recomiendan llamar al arzobispado al teléfono 229-2923, con la finalidad de verificar las solicitudes de donaciones.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí