el-pais -

Este lunes arrancan los trabajos de voladura de la Panamericana por ampliación

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m.

Redacción web

A partir de este lunes 12 de agosto arrancan los trabajos de voladuras controladas en la carretera Panamericana, tramo del puente de las Américas – Arraiján, por lo que el tráfico vehicular se verá afectado.

 

Ver más: Moradores de Clayton protestan por la tala y daño a los bosques

 

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m. y  se cerrará el tráfico por 20 minutos en Loma Cová en ambos sentidos.

Las voladuras son parte del proyecto estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana.

 

Hay que seguir la indicaciones 

Según el Ministerio de Obras Públicas (MOP) detalló que esos trabajos se realizarán una vez a la semana por el periodo de un año, a fin de avanzar en la construcción del proyecto vial que tiene una longitud de aproximadamente once kilómetros.

La obra contempla la construcción de ocho carriles, distribuidos en tres carriles por dirección y se tiene una calzada central de dos carriles que serán reversibles para agilizar el tráfico en horas picos.

 

Ver más:  Metro de Panamá inició operaciones de manera parcial tras avería 

 

El proyecto además contempla la construcción de seis intercambiadores: Cocolí, Panamá Pacífico, Loma Cová, Barriada 7 de Septiembre, Vía Centenario y Burunga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia