el-pais -

Este lunes arrancan los trabajos de voladura de la Panamericana por ampliación

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m.

Redacción web

A partir de este lunes 12 de agosto arrancan los trabajos de voladuras controladas en la carretera Panamericana, tramo del puente de las Américas – Arraiján, por lo que el tráfico vehicular se verá afectado.

 

Ver más: Moradores de Clayton protestan por la tala y daño a los bosques

 

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m. y  se cerrará el tráfico por 20 minutos en Loma Cová en ambos sentidos.

Las voladuras son parte del proyecto estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana.

 

Hay que seguir la indicaciones 

Según el Ministerio de Obras Públicas (MOP) detalló que esos trabajos se realizarán una vez a la semana por el periodo de un año, a fin de avanzar en la construcción del proyecto vial que tiene una longitud de aproximadamente once kilómetros.

La obra contempla la construcción de ocho carriles, distribuidos en tres carriles por dirección y se tiene una calzada central de dos carriles que serán reversibles para agilizar el tráfico en horas picos.

 

Ver más:  Metro de Panamá inició operaciones de manera parcial tras avería 

 

El proyecto además contempla la construcción de seis intercambiadores: Cocolí, Panamá Pacífico, Loma Cová, Barriada 7 de Septiembre, Vía Centenario y Burunga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027