el-pais -

Este lunes arrancan los trabajos de voladura de la Panamericana por ampliación

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m.

Redacción web

A partir de este lunes 12 de agosto arrancan los trabajos de voladuras controladas en la carretera Panamericana, tramo del puente de las Américas – Arraiján, por lo que el tráfico vehicular se verá afectado.

 

Ver más: Moradores de Clayton protestan por la tala y daño a los bosques

 

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), dio a conocer que los trabajos se realizarán de 12:00 m.d. y 2:00 p.m. y  se cerrará el tráfico por 20 minutos en Loma Cová en ambos sentidos.

Las voladuras son parte del proyecto estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana.

 

Hay que seguir la indicaciones 

Según el Ministerio de Obras Públicas (MOP) detalló que esos trabajos se realizarán una vez a la semana por el periodo de un año, a fin de avanzar en la construcción del proyecto vial que tiene una longitud de aproximadamente once kilómetros.

La obra contempla la construcción de ocho carriles, distribuidos en tres carriles por dirección y se tiene una calzada central de dos carriles que serán reversibles para agilizar el tráfico en horas picos.

 

Ver más:  Metro de Panamá inició operaciones de manera parcial tras avería 

 

El proyecto además contempla la construcción de seis intercambiadores: Cocolí, Panamá Pacífico, Loma Cová, Barriada 7 de Septiembre, Vía Centenario y Burunga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista