Sebastián Ruíz, un niño de 10 años del Instituto Cultural representará a Panamá en el Congreso Internacional para Niños Emprendedores.
Sebastián tiene 10 años y es muy emprendedor. Foto: Cortesía
Sebastián tiene 10 años y es muy emprendedor. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 16 de octubre de 2018 05:15 PM

Un proyecto nace de una  idea que a veces es producto de una larga reflexión o de experiencias conocimientos adquiridos, tal como fue el caso del estudiante Sebastián Ruíz,  del IV  grado H del calendario regular del Instituto Cultural, ubicado en el distrito de San Miguelito.

 
El congreso otorgará becas a niños de bajos recursos

 

"Un día sentado en el salón de clases vi que muchos de mis compañeros estaban mordiendo los lápices, así que pensé que tal si esos lápices fueran comestibles", así fue como nació el proyecto de Ruíz, al que llamó "Sebas comestibles".

 

También puede leer: Quince años de amor por Elizabeth

 

Esta genial idea, hizo que Ruíz tuviera la oportunidad de representar a Panamá en el Congreso Internacional para  Niños Emprendedores que se realizará en  Acapulco, México, del 26 al 28 de octubre del 2018, en donde expondrán sus historias de éxito.

 

En el congreso los niños conocerán empresarios éxitos

 

Algunos de los productos comestibles que prepara Ruíz son: tempera de seis sabores a un costo de $5.00, slaim a $3.00, lápiz de diez sabores con borradores a $.500. También vende tape o cinta adhesiva.

 

Entérate: Panameños ya están en Paraguay
No dejes de leer