Los estudiantes plantaron cerca de unos 100 árboles de diversas especies, los cuales fueron suministrados por el Mida.
Foto del momento en que los estudiantes participan de la jornada.
Foto del momento en que los estudiantes participan de la jornada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 11:30 AM

Unos 40 niños de la Escuela primaria Bilingüe Lassonde, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  mostraron su amor por la naturaleza al participar de una jornada de reforestación en el corregimiento de San Pablo Viejo.

 

Ver más: Capturan a tres personas que presuntamente hurtaron en una bodega en Chiriquí 

 

Los estudiantes plantaron cerca de unos 100 árboles de diversas especies, los cuales fueron suministrados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Chiriquí,  como un proyecto que busca que los pequeños de casa aprendan a cuidar el medio ambiente.

María Serrano, vinculada al desarrollo urbanístico, indicó que esta iniciativa cuyo lema es “Siembra un árbol, Siembra conciencia” tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de plantar árboles.

 

Buscan hacer un cambio en la sociedad

 

Dijo además que se busca enviar un mensaje alto y claro que los proyectos residenciales pueden ser amigables con el medio ambiente.

“Una muestra de ella es el proyecto residencial, Coquito Heights, ubicado en esta localidad, cuyos desarrolladores han visto en la siembra de árboles una forma no sólo de preservar el entorno, sino también incentivar el cuidado del mismo”, explicó Serrano.

 

Ver más: En Panamá Oeste acamparon desde el 4 de diciembre para comprar jamón del IMA



La jornada permitió estimular la conciencia ecológica de los pequeños, quienes además tuvieron la oportunidad de recrearse a través de una actividad gratificante.

No dejes de leer