Estudiantes de la Escuela Ricardo J. Alfaro, Proyecto de Expansión del Aeropuerto y la editorial Océano celebraron la Semana de la Educación Inicial
Los estudiantes disfrutaron de los cuenta cuentos. Foto: Cortesía
Los estudiantes disfrutaron de los cuenta cuentos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 14 de julio de 2018 06:00 AM

Más de 120 niños y niñas entre las edades de 4 a 5 años del preescolar de la Escuela Ricardo J. Alfaro, ubicada en el corregimiento de Tocumen participaron de actividades como cuenta cuento donde logrando el desarrollo de la imaginación y la creatividad con dibujos, en la Semana de la Educación Inicial.

 

Contaron cuentos y la pasaron bien

 

Ediltrudis Cubilla, subdirectora de la Escuela Ricardo J. Alfaro, la lectura en la edad temprana mejora la estructura del pensamiento, aumenta la actividad eléctrica cerebral y proporciona momentos de auto reflexión que ayuda a comprender, interpretar y relacionar un texto con otros conocimientos y experiencias.

 

También puede leer: Técnicos de enfermería protestan en Anpate y piden remoción de junta directiva

 

Esta iniciativa fue realizada por el Proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en alianza con editorial Océano que promocionaron  valores a través de la literatura infantil a los estudiantes de la escuela Ricardo J. Alfaro.

 

Promovieron el hábito de la lectura en los chicos

 

Desde el año 2013, el Proyecto de Expansión del Aeropuerto de Tocumen trabaja en las escuelas del corregimiento incentivando el hábito de la lectura, promoviendo actividades de valores y eldesarrollo intelectual y personal para cada estudiante.

 

Entérate: Audiencia a Ventura Ceballo fue reprogramada para el 28 de julio

 

No dejes de leer