Los compañeros de estudios de Lorena admiten que “será muy extraño estar en el salón y no verla".
Foto ilustrativa del centro educativo.
Foto ilustrativa del centro educativo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 08 de julio de 2019 10:45 AM

La Bandera Nacional fue izada a media asta este lunes, en el Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps, en el distrito de Arraiján, en señal de duelo por la muerte de la estudiante Lorena del Carmen Castillo Martínez, quien cursaba el duodécimo grado del bachillerato en turismo en este plantel.

 

Ver más: ACP realizará mantenimiento este 9 de julio en la potabilizadora de Mendoza 

 

Lorena del Carmen es recordada por sus compañeros de clases como una alumna dedicada a sus estudios, además de alegre y a la cual le gustaba colaborar.

Los compañeros de estudios de Lorena, quien recientemente había cumplido los 18 años, admiten que “será muy extraño estar en el salón y no verla llegar, con esa alegría que siempre mantenía”.

 

Hay que tener cuidado 

 

Abdiel Becerra, docente de este colegio, indicó que además del luto que embarga a docentes y estudiantes, existe un profundo sentimiento de consternación, por la forma como le fue truncada la vida a una joven, con mucho futuro.

Becerra recordó que la estudiante era muy responsable y puntual en la entrega de sus trabajos al igual que la asistencia al colegio.

 

Ver más:  Mehr Eliezer se abrió con sus seguidores... ¡está soltera! 

 

El presunto asesino de Lorena del Carmen Castillo fue aprehendido la madrugada del domingo en el corregimiento de Nuevo Emperador de Arraiján, mediante una operación de allanamiento por parte de la Policía Nacional y Ministerio Público.

No dejes de leer