Los estudiantes del plantel marcharon por las principales avenidas de la ciudad, para luego concentrarse en las afueras de las oficinas Meduca.
Aseguran que se mantendrán las medidas hasta que haya respuestas.
Aseguran que se mantendrán las medidas hasta que haya respuestas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 02 de mayo de 2019 11:30 AM

La falta de agua y laboratorios, así como la mala condición en la que se encuentra la infraestructura, motivó a los estudiantes del colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas, provincia de Los Santos, a paralizar clases y salir a las calles, en demanda de respuestas.

 

Ver más:  'Haters' hacen más fuerte a Zuany Tatiana 

 

Los estudiantes del plantel marcharon por las principales avenidas de la ciudad, para luego concentrarse en las afueras de las oficinas del Ministerio de Educación, donde se manifestaron para llamar la atención de las autoridades.

Al son del tambor, los estudiantes corearon “queremos soluciones” ya que aseguran se invirtió alrededor de tres millones de balboas en remodelar el colegio, sin embargo en los pisos superiores los baños no pueden utilizarse ya que tienen poca presión de agua.

Pero, además, las ventanas se están cayendo y no hay medicinas en la enfermería, entre otras deficiencias.

 

Buscan respuestas claras 

 

Luis Carlos Olsen, estudiante del plantel, indicó que a pesar de que perdieron clases durante la remodelación del plantel, tienen muchos problemas y ninguna respuesta.

“Nos vamos a mantener con protestas y marchas hasta que recibamos respuestas”, indicó el vocero de los estudiantes tableños.

 

Ver más: 'Chello' Gálvez asegura que su candidatura a la alcaldía está consolidada 

 

Durante el mitin los estudiantes aseguraron sentirse defraudados por la actual administración por lo que decidieron mantener las clases paralizadas hasta obtener respuestas.

Aseguraron que en la lucha son apoyados por algunos educadores y por los padres de familia, ya que los problemas los afectan a todos.

No dejes de leer