el-pais -

Evade retén y en su intento de fuga colisiona contra cerca en La Chorrera

Tras evadirse el sujeto fue ubicado dentro de una residencia próxima a la Avenida Libertador, en donde también fue encontrado el vehículo, el cual presentaba la parte frontal destruida.

Eric A. Montenegro

Un hombre, de 43 años, el cual mantenía una orden de aprehensión por el delito Contra el Patrimonio, fue capturado en La Chorrera, tras evadir un puesto de control de la Policía Nacional (PN)

Según el Comisionado Cesar Zambrano, al darse a la fuga el sujeto colisionó el vehículo pick up que conducía contra la cerca de una residencia.

 

También puedes leer: Putin dice que Rusia está abierta a la cooperación en el Ártico

 

Tras evadirse el sujeto fue ubicado dentro de una residencia próxima a la Avenida Libertador, en donde también fue encontrado el vehículo, el cual presentaba la parte frontal destruida.

El comisionado Sambrano indicó que en la persecución una unidad motorizada sufrió un accidente por lo cual fue recluido en un centro médico.

Tras varias horas y con la mediación de un abogado el hombre implicado en este hecho accedió a entregarse a la PN, siendo esposado al salir de la residencia.

Las autoridades confirmaron que el indiciado mantiene otros procesos judiciales en su contra en uno de los cuales interpuso un recurso de apelación.

 

 

 

También puedes leer: Rafa Nadal renuncia al Godó por no recuperarse a tiempo

 

El ahora indiciado deberá asistir a una audiencia de control de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente