el-pais -

Evade retén y en su intento de fuga colisiona contra cerca en La Chorrera

Tras evadirse el sujeto fue ubicado dentro de una residencia próxima a la Avenida Libertador, en donde también fue encontrado el vehículo, el cual presentaba la parte frontal destruida.

Eric A. Montenegro

Un hombre, de 43 años, el cual mantenía una orden de aprehensión por el delito Contra el Patrimonio, fue capturado en La Chorrera, tras evadir un puesto de control de la Policía Nacional (PN)

Según el Comisionado Cesar Zambrano, al darse a la fuga el sujeto colisionó el vehículo pick up que conducía contra la cerca de una residencia.

 

También puedes leer: Putin dice que Rusia está abierta a la cooperación en el Ártico

 

Tras evadirse el sujeto fue ubicado dentro de una residencia próxima a la Avenida Libertador, en donde también fue encontrado el vehículo, el cual presentaba la parte frontal destruida.

El comisionado Sambrano indicó que en la persecución una unidad motorizada sufrió un accidente por lo cual fue recluido en un centro médico.

Tras varias horas y con la mediación de un abogado el hombre implicado en este hecho accedió a entregarse a la PN, siendo esposado al salir de la residencia.

Las autoridades confirmaron que el indiciado mantiene otros procesos judiciales en su contra en uno de los cuales interpuso un recurso de apelación.

 

 

 

También puedes leer: Rafa Nadal renuncia al Godó por no recuperarse a tiempo

 

El ahora indiciado deberá asistir a una audiencia de control de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña