el-pais -

Evade retén y en su intento de fuga colisiona contra cerca en La Chorrera

Tras evadirse el sujeto fue ubicado dentro de una residencia próxima a la Avenida Libertador, en donde también fue encontrado el vehículo, el cual presentaba la parte frontal destruida.

Eric A. Montenegro

Un hombre, de 43 años, el cual mantenía una orden de aprehensión por el delito Contra el Patrimonio, fue capturado en La Chorrera, tras evadir un puesto de control de la Policía Nacional (PN)

Según el Comisionado Cesar Zambrano, al darse a la fuga el sujeto colisionó el vehículo pick up que conducía contra la cerca de una residencia.

 

También puedes leer: Putin dice que Rusia está abierta a la cooperación en el Ártico

 

Tras evadirse el sujeto fue ubicado dentro de una residencia próxima a la Avenida Libertador, en donde también fue encontrado el vehículo, el cual presentaba la parte frontal destruida.

El comisionado Sambrano indicó que en la persecución una unidad motorizada sufrió un accidente por lo cual fue recluido en un centro médico.

Tras varias horas y con la mediación de un abogado el hombre implicado en este hecho accedió a entregarse a la PN, siendo esposado al salir de la residencia.

Las autoridades confirmaron que el indiciado mantiene otros procesos judiciales en su contra en uno de los cuales interpuso un recurso de apelación.

 

 

 

También puedes leer: Rafa Nadal renuncia al Godó por no recuperarse a tiempo

 

El ahora indiciado deberá asistir a una audiencia de control de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026