A partir de las cuatro de la madrugada de este martes, padres de familia de la escuela El Silencio en el corregimiento de El Empalme, Bocas del Toro, utilizaron trozos de árboles, ramas y piedras para cerrar el paso por la calle utilizada por moradores de este lugar, Teribe y otras comunidades hacia Changuinola.
Ellos exigen el nombramiento de celadores, cocineras, trabajadores manuales y necesitan un bus porque los transportistas no quieren llevarlos.
José Stonestriit, vocero de los padres, dijo que no se moverán hasta que vean los nombramientos pues luego de varias reuniones y promesas no se les ha cumplido.
Cientos de estudiantes del IPT de El Silencio, personal administrativo, docentes y otros debieron caminar.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí