En este encuentro se se abordaron temas relacionados a la seguridad que se brindará en la Jornada Mundial de la Juventud.
Peregrinos panameños están ansioso por que llegue al país la JMJ. Foto: Cortesía
Peregrinos panameños están ansioso por que llegue al país la JMJ. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Sábado 01 de septiembre de 2018 06:15 PM

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),  evento organizado por la Iglesia católica, estará bien custodiado.

 

Ver: Remix de 'Dame tu cosita' con Pitbull y Karol G...rumbo al millón de vistas

 

Y es que directivos de la Autoridad Nacional de Aduanas ya se han reunido con representantes del Comando Sur y de la Agencia de Defensa para la reducción de amenazas del gobierno de los Estados Unidos.

En este encuentro se  se abordaron temas relacionados a la seguridad que se brindará en la Jornada Mundial de la Juventud.

El director de Aduanas, José Gómez Núñez, reveló  que la entidad cuenta con personal capacitado en la identificación de mercancías de doble uso y en la detección de material radioactivo, quienes han sido capacitados por expertos de la Embajada Norteamericana, que a la vez los ha certificado para dictar adiestramiento a colaboradores de los estamentos de seguridad en Panamá y a nivel regional.

 

Entrérate aquí: Rubén Montenegro: 'Ella y yo nunca fuimos novios'

 

Por su parte los representantes del gobierno de EEUU manifestaron su disposición de brindar apoyo a todos los entes de seguridad con capacitaciones y equipos, entre otros, para ello han estado desarrollando reuniones de coordinación para conocer de forma directa cuales son las necesidades más apremiantes sobre el tema.

No dejes de leer