La semana de receso académico en el Colegio Manuel María Tejada Roca en Las Tablas, provincia de Los Santos, fue extendida por parte de el Ministerio de Educación.
Este hecho se debe a que actualmente se realizan trabajos de remodelación en cercas, techos, cielo rasos, entre otras mejoras.
El receso para los estudiantes será desde el 18 de septiembre hasta el 29 de septiembre, con el fin de que no sean afectados por los trabajos que se están realizando dentro de este plantel educativo.
El Colegio Manuel María Tejada Roca, es el principal centro educativo del distrito de Las Tablas, cuenta con una matrícula de más de 2 mil estudiantes, procedentes no sólo de la comunidad de Las Tablas cabecera, sino también de diferentes comunidades del distrito tableño.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí