el-pais -

Fallece la madre del expresidente de la República, Ricardo Martinelli

"Ella sufrió mucho la insensata persecución contra toda la familia, aunque Dios le tenía su destino y desde arriba se que nos hará más fuerte a todos", es parte del mensaje que Martinelli posteó.

Redacción

Lamentable noticia. El exmandatario Ricardo Martinelli anunció mediante su cuenta de Twitter, que su amada madre, doña Gloria Berrocal viuda de Martinelli falleció, hoy 20 de agosto.

 

“Acaba de fallecer mi madre. Aquí todos juntos la vimos partir. Ella sufrió mucho la insensata persecución contra toda la familia, aunque Dios le tenía su destino y desde arriba se que nos hará más fuerte a todos. Ella está en un mejor lugar y aquí nosotros en este infierno de Pty”, fue el mensaje del expresidente de la República.

Leer también: Llegan a Panamá 163.200 dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca

 

Sus seguidores y amistades ante la noticia, les enviaron mensajes de condolencias como hizo la abogada Alma Cortés, quien le escribió: "Nuestra querida tía Gloria de Martinelli gran dama, esposa, madre, abuela, amiga y ser humano con gran sensibilidad. Dios la reciba en su casa y brille la luz eterna para ella. Fortaleza a toda la familia Martinelli-Berrocal".

 

Mientras que el también abogado, Sidney Sittón le comentó: "Quedan los recuerdos, anécdotas y las enseñanzas. Abrazo fraterno".

 

Su amigo, Luis Eduardo Camacho, fue otro que se manifestó, "Descansa en la paz del Señor, la señora Gloria Isabel Berrocal Fábrega viuda de Martinelli, madre del amigo Ricardo Martinelli Berrocal. A él y a toda su familia mis condolencias; resignación cristiana para ellos y sus amigos”.

Leer también: ¡La salsa está de luto! Murió Larry Harlow, ícono de la Fania, a sus 82 años
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA