En principio una mujer alertó sobre la presunta privación de libertad, por dos sujetos que se transportaban en un auto taxi, de 25 y 35 años de edad.
 Este incidente fue tratado como un caso de alteración del orden público pasando a manos de un juez de paz.
este incidente fue tratado como un caso de alteración del orden público pasando a manos de un juez de paz. Foto: José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de noviembre de 2019 06:45 PM

 

Una fuente de la Policía Nacional confirmó que el presunto caso de privación de libertad de una costarricense, de 35 años de edad, por dos sujetos nunca ocurrió.

También detalló que este incidente fue tratado como un caso de alteración del orden público pasando a manos de un juez de paz.

 

Lea también: Pagará 40 años de prisión por quitarle la vida a dos personas en Colón

 

En principio una mujer alertó sobre la presunta privación de libertad, por dos sujetos que se transportaban en un auto taxi, de 25 y 35 años, respectivamente.

Inmediatamente la Policía Nacional activó dos unidades de los linces, quienes estaban próximo al centro comercial ubicado en el distrito de David, Chiriquí, donde presuntamente se había dado el hecho.

 

Entérate: Asesinan a panameño de un balazo en el cuello en la frontera con Costa Rica

 

Los uniformados ubicaron el taxi y los ocupantes en una barriada próxima al local comercial, siendo aprehendidos y dan parte a las autoridades del Ministerio Público.

Es en ese momento es cuando el Ministerio Público inicia las investigaciones y se percata que el hecho de privación nunca se dio y que se trataba de una situación que debía ser atendido por un juez de paz. 

No dejes de leer