el-pais -

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

En medio del dolor y la tristeza que embarga a los familiares del taxista Mario Villarreal de 66 años, exigieron este jueves, durante su funeral, a las autoridades del Ministerio Público que hagan justicia para que su muerte no quede impune y esto no le vuelva a suceder a otra familia. 

 

“Pedimos justicia porque lo que le sucedió a mi padre, eso le puede suceder a cualquier persona y solicitamos al Ministerio Público que investigue y se dé con las personas responsables y esto no quede así”, dijo en medio de lágrimas y dolor su hija Marian Villarreal. 

 

Por su parte, Manuel Antonio Castillo Morales, dirigente del transporte selectivo y compañero de trabajo de don Mario Villarreal calificó de triste el desenlace de la desaparición y posterior ubicación de su cuerpo, algo que nadie se lo esperaba. 

Leer también: ¿Tiradera pa' El Tachi? Yemil dice que Akim anda salvando carreras y que se queden con sus ñañequerías

 

Agregó que la justicia tiene que hacer su papel y dar con los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. 

 

Por su parte Bernardino Montenegro, compañero de trabajo del occiso señaló que es lamentable lo ocurrido y temen que esta situación se pueda repetir con alguno de ellos. 

 

La misa se realizó en la catedral San José de David y su cuerpo fue sepultado en el cementerio de David donde acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

 

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición. 

   

El cuerpo fue entregado este miércoles a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso. 

 

El cuerpo del taxista fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.     

               

Por la desaparición del taxista hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.       

          

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.         

         

El viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Villarreal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.          

          

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación.  

Leer también: Los problemas no se acaban en el Barcelona: Araujo será operado; De Jong sufre lesión
Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá