el-pais -

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

En medio del dolor y la tristeza que embarga a los familiares del taxista Mario Villarreal de 66 años, exigieron este jueves, durante su funeral, a las autoridades del Ministerio Público que hagan justicia para que su muerte no quede impune y esto no le vuelva a suceder a otra familia. 

 

“Pedimos justicia porque lo que le sucedió a mi padre, eso le puede suceder a cualquier persona y solicitamos al Ministerio Público que investigue y se dé con las personas responsables y esto no quede así”, dijo en medio de lágrimas y dolor su hija Marian Villarreal. 

 

Por su parte, Manuel Antonio Castillo Morales, dirigente del transporte selectivo y compañero de trabajo de don Mario Villarreal calificó de triste el desenlace de la desaparición y posterior ubicación de su cuerpo, algo que nadie se lo esperaba. 

Leer también: ¿Tiradera pa' El Tachi? Yemil dice que Akim anda salvando carreras y que se queden con sus ñañequerías

 

Agregó que la justicia tiene que hacer su papel y dar con los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. 

 

Por su parte Bernardino Montenegro, compañero de trabajo del occiso señaló que es lamentable lo ocurrido y temen que esta situación se pueda repetir con alguno de ellos. 

 

La misa se realizó en la catedral San José de David y su cuerpo fue sepultado en el cementerio de David donde acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

 

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición. 

   

El cuerpo fue entregado este miércoles a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso. 

 

El cuerpo del taxista fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.     

               

Por la desaparición del taxista hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.       

          

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.         

         

El viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Villarreal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.          

          

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación.  

Leer también: Los problemas no se acaban en el Barcelona: Araujo será operado; De Jong sufre lesión
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia