el-pais -

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

En medio del dolor y la tristeza que embarga a los familiares del taxista Mario Villarreal de 66 años, exigieron este jueves, durante su funeral, a las autoridades del Ministerio Público que hagan justicia para que su muerte no quede impune y esto no le vuelva a suceder a otra familia. 

 

“Pedimos justicia porque lo que le sucedió a mi padre, eso le puede suceder a cualquier persona y solicitamos al Ministerio Público que investigue y se dé con las personas responsables y esto no quede así”, dijo en medio de lágrimas y dolor su hija Marian Villarreal. 

 

Por su parte, Manuel Antonio Castillo Morales, dirigente del transporte selectivo y compañero de trabajo de don Mario Villarreal calificó de triste el desenlace de la desaparición y posterior ubicación de su cuerpo, algo que nadie se lo esperaba. 

Leer también: ¿Tiradera pa' El Tachi? Yemil dice que Akim anda salvando carreras y que se queden con sus ñañequerías

 

Agregó que la justicia tiene que hacer su papel y dar con los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. 

 

Por su parte Bernardino Montenegro, compañero de trabajo del occiso señaló que es lamentable lo ocurrido y temen que esta situación se pueda repetir con alguno de ellos. 

 

La misa se realizó en la catedral San José de David y su cuerpo fue sepultado en el cementerio de David donde acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

 

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición. 

   

El cuerpo fue entregado este miércoles a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso. 

 

El cuerpo del taxista fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.     

               

Por la desaparición del taxista hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.       

          

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.         

         

El viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Villarreal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.          

          

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación.  

Leer también: Los problemas no se acaban en el Barcelona: Araujo será operado; De Jong sufre lesión
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos y ya supera las 25 libras menos

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá