el-pais -

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

José Vásquez

En medio del dolor y la tristeza que embarga a los familiares del taxista Mario Villarreal de 66 años, exigieron este jueves, durante su funeral, a las autoridades del Ministerio Público que hagan justicia para que su muerte no quede impune y esto no le vuelva a suceder a otra familia. 

 

“Pedimos justicia porque lo que le sucedió a mi padre, eso le puede suceder a cualquier persona y solicitamos al Ministerio Público que investigue y se dé con las personas responsables y esto no quede así”, dijo en medio de lágrimas y dolor su hija Marian Villarreal. 

 

Por su parte, Manuel Antonio Castillo Morales, dirigente del transporte selectivo y compañero de trabajo de don Mario Villarreal calificó de triste el desenlace de la desaparición y posterior ubicación de su cuerpo, algo que nadie se lo esperaba. 

Leer también: ¿Tiradera pa' El Tachi? Yemil dice que Akim anda salvando carreras y que se queden con sus ñañequerías

 

Agregó que la justicia tiene que hacer su papel y dar con los responsables y que les caiga todo el peso de la ley. 

 

Por su parte Bernardino Montenegro, compañero de trabajo del occiso señaló que es lamentable lo ocurrido y temen que esta situación se pueda repetir con alguno de ellos. 

 

La misa se realizó en la catedral San José de David y su cuerpo fue sepultado en el cementerio de David donde acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. 

 

El taxista Mario Villarreal de 66 años desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición. 

   

El cuerpo fue entregado este miércoles a los familiares por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso. 

 

El cuerpo del taxista fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.     

               

Por la desaparición del taxista hay cuatro ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.       

          

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.         

         

El viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Villarreal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.          

          

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación.  

Leer también: Los problemas no se acaban en el Barcelona: Araujo será operado; De Jong sufre lesión
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón