La primera edición se celebró el año pasado.
Panameños y extranjeros abarrotan los centros comerciales. Foto: Epasa
Panameños y extranjeros abarrotan los centros comerciales. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de septiembre de 2018 03:45 PM

 

Panamá celebrará del 14 al 16 de septiembre el llamado "Panamá Black Weekend", un fin de semana de megadescuentos que tratará de posicionar al país centroamericano como un destino de compras, informaron hoy los organizadores.

 

Lea: Anuncian reapertura de quirófanos de hospital de Las Tablas


En el marco del evento, en el que participarán la mayoría de los centros comerciales de la capital, se celebrará un festival de música con artistas locales y otro con roqueros panameños.


El director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Enrique Sánchez, explicó que el objetivo de la actividad es que los turistas "interactúen entre compras, sitios turísticos, gastronomía, fiestas y conciertos".


En la primera edición del Black Weekend, celebrada el año pasado, llegaron al país compradores en su mayoría de Brasil, Costa Rica y Ecuador, que por lo general adquirieron productos electrónicos.

 

También: Darwin Pinzón es condenado a ocho años de prisión por robo agravado


El turismo representa aproximadamente el 10 por ciento del producto interior bruto (PIB) de Panamá, uno de los países más dinámicos de la región, que en 2017 experimentó un crecimiento económico de 5,4 por ciento.

No dejes de leer