el-pais -

Fiscal de homicidio formulará cargo por femicidio a José Alberto Atencio

El fiscal coordinador recordó que al señor Atencio se le formularon cargos en perjuicio de Tugri por los presuntos delitos de privación de libertad y violación. 

José Vásquez

El fiscal coordinador de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús confirmó este lunes que le formulará un tercer cargo a José Alberto Atencio, de 48 años, por el presunto delito de femicidio en perjuicio de Astri Tugri, de 22 años,  quien desapareció el 11 de octubre del 2021 y cuyos restos fueron ubicado el 18 de abril de 2022, en la comunidad de San Carlos, en el distrito de David. 

 

“Posiblemente esta semana la oficina judicial del SPA nos esté comunicando la fecha para la audiencia de garantías, donde en efecto estaremos formulando un tercer cargo para el presunto responsable de este hecho”, afirmó el fiscal Mora. 

También puedes leer: ¡Entre lágrimas! Meghan Markle despide a la reina Isabel II

 

El fiscal coordinador recordó que al señor Atencio se le formularon cargos en perjuicio de Tugri por los presuntos delitos de privación de libertad y violación. 

 

Agregó que los restos de Astri Tugri fueron reconocidos mediante pruebas científicas que corroboraron que se trataba de la joven desaparecida. 

 

También puedes leer: ¡Ni por gay ni por terceros! Stevens Joseph y su novia terminaron; ella explotó en redes y se desmayó

 

 

Recordó el fiscal que a esta misma persona se le siguen dos procesos más por las desapariciones de Viviana Gallardo de 17 años y Anabel Valdivia, de 28 años, ambas ocurridas en el 2021. 

 

Actualmente, José Alberto Atencio, de 48 años, permanece detenido preventivamente en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto