el-pais -

Fiscal de homicidio formulará cargo por femicidio a José Alberto Atencio

El fiscal coordinador recordó que al señor Atencio se le formularon cargos en perjuicio de Tugri por los presuntos delitos de privación de libertad y violación. 

José Vásquez

El fiscal coordinador de homicidio y femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús confirmó este lunes que le formulará un tercer cargo a José Alberto Atencio, de 48 años, por el presunto delito de femicidio en perjuicio de Astri Tugri, de 22 años,  quien desapareció el 11 de octubre del 2021 y cuyos restos fueron ubicado el 18 de abril de 2022, en la comunidad de San Carlos, en el distrito de David. 

 

“Posiblemente esta semana la oficina judicial del SPA nos esté comunicando la fecha para la audiencia de garantías, donde en efecto estaremos formulando un tercer cargo para el presunto responsable de este hecho”, afirmó el fiscal Mora. 

También puedes leer: ¡Entre lágrimas! Meghan Markle despide a la reina Isabel II

 

El fiscal coordinador recordó que al señor Atencio se le formularon cargos en perjuicio de Tugri por los presuntos delitos de privación de libertad y violación. 

 

Agregó que los restos de Astri Tugri fueron reconocidos mediante pruebas científicas que corroboraron que se trataba de la joven desaparecida. 

 

También puedes leer: ¡Ni por gay ni por terceros! Stevens Joseph y su novia terminaron; ella explotó en redes y se desmayó

 

 

Recordó el fiscal que a esta misma persona se le siguen dos procesos más por las desapariciones de Viviana Gallardo de 17 años y Anabel Valdivia, de 28 años, ambas ocurridas en el 2021. 

 

Actualmente, José Alberto Atencio, de 48 años, permanece detenido preventivamente en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real