el-pais -

Fiscalía de Drogas en Colón hace recuento de incautaciones de los últimos tres meses

Decomisaron un total de 7 mil 711 paquetes de sustancia ilícita en los últimos tres días.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala informó que en menos de tres días, considera que ha dado un fuerte golpe al narcotráfico con el decomiso de más de siete toneladas de sustancias ilícitas, en diligencias conjuntas con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Esta fiscalía a cargo del fiscal Ovidio Antúnez, a principios de esta semana decomisó 4 mil 489 paquetes de presunta sustancia ilícita, mediante diligencia de allanamiento y registro en conjunto con el SENAN, que se encontraban dentro de tres contenedores en un buque.

La embarcación provenía de Guayaquil, Ecuador, en tránsito en Perú, Colombia, Panamá y que tenía como destino final España.

La Fiscalía de Drogas de Colón ha decomisado un total de 7 mil 711 paquetes de sustancia ilícita en los últimos tres días.

Con este decomiso el Ministerio Público inició investigación y el intercambio de información con los países hermanos para dar con los responsables del envío de este cargamento ilícito.

Mientras que el pasado viernes, 27 de septiembre, en otro importante evento, la Fiscalía de Drogas de Colón logró decomisar 3.65 toneladas de cocaína al noroeste de El Porvenir, Comarca Guna Yala.

 

 

Lo que conllevo la condena a 108 meses de prisión para cuatro hombres de nacionalidad colombiana, quienes fueron llevados a audiencia luego de ser aprehendidos por el delito de tráfico internacional de drogas.

Como pena accesoria se fijó además el comiso de la embarcación donde introdujeron al territorio nacional los 132 bultos que contenían la sustancia ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años