el-pais -

Fiscalía de Drogas en Colón hace recuento de incautaciones de los últimos tres meses

Decomisaron un total de 7 mil 711 paquetes de sustancia ilícita en los últimos tres días.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala informó que en menos de tres días, considera que ha dado un fuerte golpe al narcotráfico con el decomiso de más de siete toneladas de sustancias ilícitas, en diligencias conjuntas con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Esta fiscalía a cargo del fiscal Ovidio Antúnez, a principios de esta semana decomisó 4 mil 489 paquetes de presunta sustancia ilícita, mediante diligencia de allanamiento y registro en conjunto con el SENAN, que se encontraban dentro de tres contenedores en un buque.

La embarcación provenía de Guayaquil, Ecuador, en tránsito en Perú, Colombia, Panamá y que tenía como destino final España.

La Fiscalía de Drogas de Colón ha decomisado un total de 7 mil 711 paquetes de sustancia ilícita en los últimos tres días.

Con este decomiso el Ministerio Público inició investigación y el intercambio de información con los países hermanos para dar con los responsables del envío de este cargamento ilícito.

Mientras que el pasado viernes, 27 de septiembre, en otro importante evento, la Fiscalía de Drogas de Colón logró decomisar 3.65 toneladas de cocaína al noroeste de El Porvenir, Comarca Guna Yala.

 

 

Lo que conllevo la condena a 108 meses de prisión para cuatro hombres de nacionalidad colombiana, quienes fueron llevados a audiencia luego de ser aprehendidos por el delito de tráfico internacional de drogas.

Como pena accesoria se fijó además el comiso de la embarcación donde introdujeron al territorio nacional los 132 bultos que contenían la sustancia ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario