el-pais -

Fiscalía de Drogas en Colón hace recuento de incautaciones de los últimos tres meses

Decomisaron un total de 7 mil 711 paquetes de sustancia ilícita en los últimos tres días.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala informó que en menos de tres días, considera que ha dado un fuerte golpe al narcotráfico con el decomiso de más de siete toneladas de sustancias ilícitas, en diligencias conjuntas con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Esta fiscalía a cargo del fiscal Ovidio Antúnez, a principios de esta semana decomisó 4 mil 489 paquetes de presunta sustancia ilícita, mediante diligencia de allanamiento y registro en conjunto con el SENAN, que se encontraban dentro de tres contenedores en un buque.

La embarcación provenía de Guayaquil, Ecuador, en tránsito en Perú, Colombia, Panamá y que tenía como destino final España.

La Fiscalía de Drogas de Colón ha decomisado un total de 7 mil 711 paquetes de sustancia ilícita en los últimos tres días.

Con este decomiso el Ministerio Público inició investigación y el intercambio de información con los países hermanos para dar con los responsables del envío de este cargamento ilícito.

Mientras que el pasado viernes, 27 de septiembre, en otro importante evento, la Fiscalía de Drogas de Colón logró decomisar 3.65 toneladas de cocaína al noroeste de El Porvenir, Comarca Guna Yala.

 

 

Lo que conllevo la condena a 108 meses de prisión para cuatro hombres de nacionalidad colombiana, quienes fueron llevados a audiencia luego de ser aprehendidos por el delito de tráfico internacional de drogas.

Como pena accesoria se fijó además el comiso de la embarcación donde introdujeron al territorio nacional los 132 bultos que contenían la sustancia ilícita.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas