Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 09 de enero de 2018 11:45 AM
Un Juez de Garantía en la provincia de Chiriquí legalizó la aprehensión y formulación de cargos al sujeto de 41 años de edad, que incendió la casa de su expareja, el pasado 6 de enero, en el sector de Los Abanicos, en David. 
 
La audiencia se realizó en un centro médico donde se mantiene recluido el sujeto, producto de los golpes que recibiera por parte de los vecinos de la víctima, quienes lo lincharon al percatarse de lo sucedido.
 
Durante la audiencia, al sujeto se le formularon cargos por los dos delitos, se legalizó su aprehensión y se ordenó la detención provisional por un periodo de seis meses mientras duren las investigaciones.
 
Ver más:  Empresarios invierten en nuevas formas de turismo en Panamá 
 
Los hechos se dieron el pasado sábado 6 de enero en horas de la noche, cuando de acuerdo a testigos, el sujeto llegó en estado de embriaguez a la residencia de su expareja, donde se escuchó una discusión y después vieron como la modesta vivienda ardía en llamas, mientras que la mujer propietaria de la misma en compañía de sus tres hijos menores de edad, abandonaban el lugar.
 
El representante del Ministerio Público (MP), el fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Hernán de Jesús Mora, presentó dichas solicitudes, las cuales fueron avaladas por el juez de garantías, lo que permitirá determinar cuáles fueron las causas que provocaron la agresión, durante la investigación.
 
No dejes de leer