Francolini fue recibido por amigos y familiares y aprovecho para enviar un mensaje de apoyo al expresidente Ricardo Martinelli.
Momento en que Francolini sale de El Renacer. Foto: Jean Díaz.
Momento en que Francolini sale de El Renacer. Foto: Jean Díaz.
ETIQUETAS:
Jueves 14 de junio de 2018 06:30 PM

Riccardo Francolini fue liberado este jueves 14 de junio del centro penitenciario El Renacer, donde se encontraba detenido desde el pasado 21 de mayo.

Ver más: Trasladan al expresidente Martinelli del Hospital Santo Tomás a El Renacer 

El proceso de detención fue ordenado por la Fiscalía Séptima Anticorrupción, luego que  se presentara a rendir cuenta tras la investigación relacionado con el caso Financial Pacific.

Francolini fue recibido por amigos y familiares y aprovecho para enviar un mensaje de apoyo al expresidente Ricardo Martinelli.

"Gracias a Dios la corte no se deja llevar por la mano peluda. Tres semanas, justo cuando me tenía que postular,  pero esto  no van a parar mis aspiraciones. Voy a gozar con mi familia el Día del Padre y la selección el día lunes. Tengo un compromiso con el CD y el país. Este centro penitenciario no aguanta dos locos juntos. No logre hablar con Ricardo Martinelli, el se va a adaptar y el saldrá adelante.  Solo pedimos que se le respete el debido proceso. Fuerza y apego a Dios. Yo soy el elegido del pueblo panameño. A partir de este viernes empezaré a caminar", fueron las declaraciones que dio Francolini.

Ver más: Riccardo Francolini se postula como candidato a la Presidencia por CD 

La liberación se realizó gracias a una fianza de excarcelación concedida por Juzgado Décimo Cuarto por el monto de unos  cien mil balboas, con impedimento de salida del país.

Buscará el apoyo del pueblo panameño

Francolini se encuentra bajo investigación por el supuesto delito de blanqueo de capitales y por supuestas conductas ilícitas en las cuentas bancarias de la Casa de Valores Financial Pacific.

No dejes de leer