Cambio Democrático en Coclé
dirigente político Riccardo Francolini. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de noviembre de 2017 05:45 PM
Un encuentro con dirigentes de bases, convencionales y amigos del partido Cambio Democrático (CD), sostuvo el también dirigente político Riccardo Francolini, este domingo en Barrios Unidos, en El Coco de Aguadulce, provincia de Coclé.  
 
El encuentro entre los miembros de CD se dio en la casa de Bartolo Bethancourt, en donde se trataron los temas que más agobian a la población panameña como la falta de seguridad, la generación de empleos, la falta de credibilidad en la justicia panameña, la crisis económica, la salud y una mejor calidad de vida para todos los panameños. 
 
En la reunión Francolini destacó que el objetivo principal del partido Cambio Democrático es el fortalecimiento de la unidad de todos sus miembros. Al igual que lograr que se cumplan las metas trazadas para tener un Panamá con mejores esperanzas. 
 
Francolini indicó que el mayor compromiso que debe tener un político es buscar los mecanismos, los proyectos y las inversiones para cumplir con las necesidades de los panameños, porque una población con una mejor calidad de vida es un país progresista y con un gran futuro por delante. 
 
La reunión de Francolini con convencionales del CD, entre otros dirigentes, en Aguadulce, es parte de una apretada y extensa agenda que llevará a cabo en todas las provincias del país con miras a promover y reforzar la unidad del colectivo. 
 
Francolini tiene programado terminar su recorrido de este domingo reunido con dirigentes comunitarios de San Miguelito donde también manifestó que su prioridad es escuchar a las bases del CD y la problemática del país.
No dejes de leer