el-pais -

Frente Amplio por Colón se toma oficinas de la Contraloría en esa provincia

Este es el primer piquete y adelantó que harán una segunda acción de protesta.

Diómedes Sánchez

 

El Frente Amplio por Colón (FAC) se tomó las oficinas regionales de la Contraloría General de la República, exigiendo una acción más efectiva de parte de esta entidad, en las obras que se desarrollan o están paralizadas en la Costa Atlántica.

La protesta fue liderizada por Edgardo Voitier, quien manifestó que es necesario que se dé, algún tipo de respuesta sobre proyectos de multifamiliares, (Arco Iris), que no se han construido y todo ha quedado abandonado.

Indicó el dirigente del FAC, que otras obras que han quedado sin construcción son el estadio Roberto Marino Bula y del estadio de béisbol Jaime Vélez, de Arco Iris.

 

Puede leer: Se incendia apartamento del Residencial Los Lagos, en Colón 

Añadió Voitier que otras de las críticas es sobre los trabajos del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC) y la pintura que se usó en el edificio como la 15 pisos.

Destacó que ellos esperan que el contralor vuelva sus ojos a Colón, con las obras no concluidas.

Criticó que las empresas han utilizado material de mala calidad, pero explica que esto ocurre, “cuando los gatos no están en casa, los ratones hacen fiesta”.

 

Además: Se queman más de 100 hectáreas de herbazales en Tierras Altas

 

Agregó el vocero de esta agrupación social, que la Contraloría al parecer no está fiscalizando nada de estas obras, que se hacen en la regióna atlántica.

Puntualizó que este es el primer piqueteo y adelantó que harán una segunda acción en la que vaticinó que se tomarán nuevamente estas oficinas, hasta tanto ofrezcan una respuesta de fiscalización de parte de la Contraloría de la República.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados